Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En casa con Alastair [+18]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Mar Mayo 26, 2009 12:44 am

Seguí moviéndome estimulando a su vez su clitoris hasta que, finalmente, sus gemidos crecieron hasta unirse en un gran orgasmo. El sonido llenó todo el cuarto y un líquido escapó de dentro de Evony, humedeciendo las sábanas. Mi rostro se tensó, apreté sus pechos, y un gemido potente como un trueno rasgó la pasión y mi esencia llenó el cuerpo de Evony. Un río blanco y espeso llenó el sexo de Evony y me desplomé a su lado, cansado, jadeante, pero con una sonrisa en los labios.
Me incliné hacia ella y la besé dulcemente, mirándola.
-Ha sido... genial. -Susurré jadeante.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Mar Mayo 26, 2009 3:16 pm

Note como me acariciaba y me llenaba, lo cual hacia que sonriese aun medio gimiendo. Sonrio siguiendole el beso lentamente, humedeciendo nuestros labios con mi lengua.

-Y que lo digas. -Respondo con la respiracion aun acelerada.-No crei que me lo fuera a pasar tan bien yendo a la piscina. -Bromeo jadeando.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Mar Mayo 26, 2009 8:04 pm

Me reí entre dientes al escucharla y me giré, quedando de cara al techo. Coloqué una mano en mi pecho y respiré profundamente mientras la otra acariciaba mi cabello, sudoroso. Entrecerré los ojos y miré de reojo a Evony. -Me voy a duchar. -Susurré mientras me incorporaba, cansado. Me acaricié las cervicales y me coloqué en el borde de la cama, intentando alcanzar los boxers.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Mar Mayo 26, 2009 8:13 pm

Me incorporo y le beso suavemente en el cuello.

-¿Te llevo hasta un baño? -Pregunto contra su cuello, recorriendolo con mis labios.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Mar Mayo 26, 2009 8:30 pm

La miré de reojo y asentí mientras me levantaba y agarraba finalmente mis boxers. Me los puse y me giré hacia Evony. -Por favor. -Susurré mientras la esperaba.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Mar Mayo 26, 2009 8:34 pm

Me levanto y cojo un arbozno del ropero, me lo pongo y me dirijo a la salida de la habitacion.

-Sigueme. -Le digo con una sonrisa y salgo de la habitacion, hasta pararme unas cuantas habitaciones mas lejos de la mia.-Aqui tienes, todo tuyo. -Le digo señalando la puerta.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Mar Mayo 26, 2009 8:56 pm

La seguí mientras miraba toda la casa. Dios, era enorme. Cualquiera se podría perder. Después de unos segundos caminando, se paró. La miré y me fijé en la puerta de caoba. ¿Eso era el baño? Sonreí y me adelanté a Evony, con la sonrisa en el rostro. -Gracias. -Me incliné y besé su frente. Entré dentro y caminé hacia la ducha. Necesitaba refrescarme. Tenía el cuerpo lleno de sudor.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Mar Mayo 26, 2009 9:01 pm

-No hay de que. -Le digo con una sonrisa y apoyo mi cabeza en el quicio de la puerta.-Si necesitas cualquier cosa, avisame.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Mar Mayo 26, 2009 9:04 pm

Al escucharla me reí entre dientes y encendí el agua caliente. -Tranquila. Sé ducharme solo... -Comenté riéndome de nuevo mientras me quitaba el boxer y entraba bajo el chorro del agua. Me lancé el pelo hacia atrás y me dediqué a limpiarme el cuerpo con la mano, arrancando el sudor antes de echarme ningún gel.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Mar Mayo 26, 2009 9:12 pm

-Me referia a si falta algo o cosas asi. -Digo riendo desde mi posicion y me acerco al espejo, para arreglarme un poco el pelo.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Mar Mayo 26, 2009 9:27 pm

-Que yo sepa no. ¿Crees que me falta algo? -La pregunté mientras sacaba la mano y la cabeza. La miré y agarré el gel de una pequeña estantería. La guiñé un ojo y abrí el bote, echando un poco en la mano y esparciéndomelo por el pecho y los brazos, disfrutando a su vez del agua caliente de la ducha.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Mar Mayo 26, 2009 9:33 pm

Le miro de reojo con una sonrisa cuando saca la cabeza y vuelvo la vista al espejo.

-Pues no se, tu sabras si te falta gel, toallas, manos, champu... -Digo sin perder la sonrisa.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Mar Mayo 26, 2009 9:46 pm

Al escucharla me reí y me puse a sopesar ideas mientras seguía esparciendo el gel por mi cuerpo. Después de unos segundos saqué la cabeza y miré a Evony. -Me faltan un par de manos. -Susurré divertido mientras me metía de nuevo bajo el chorro de agua.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Mar Mayo 26, 2009 9:52 pm

Termine de acomodarme el pelo y miro hacia la ducha sonriendo picaramente.

-Vere que puedo encontrar. -Respondo dejando caer el arbozno y entro con cuidado en la ducha, pasando mis manos por sus hombros y su espalda, subiendolas y bajandolas con suavidad.-¿Que te parecen estas? -Susurro en su oido.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Mar Mayo 26, 2009 10:04 pm

Sonreí al escuchar el sonido del albornoz contra el suelo y cuando entró en la ducha, mi sonrisa se amplió. Sentí sus manos recorrer mi espalda y cerré los ojos mientras disfrutaba de sus caricias. -Son geniales... -Susurré mientras una de mis manos viajaba a los muslos de Evony, acariciándolos.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Mar Mayo 26, 2009 10:10 pm

-Oh, bien. Me alegro de haber encontrado unas buenas manos. -Le digo riendo sin dejar de acariciarle, mientras comienzo a darles pequeños besos por su cuello, subiendo hasta su oido para moderle el lobulo, sonriendo al sentir sus caricias.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Mar Mayo 26, 2009 10:36 pm

Sonreí al escucharla y me limité a disfrutar de sus labios fríos por mi cuello. Entrecerré los ojos y apreté las manos sintiendo sus mordiscos en mi lóbulo. Lentamente, mi mano fue acariciando su sexo con suavidad, disfrutando de las caricias del agua que recorrían el interior de sus muslos.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Mar Mayo 26, 2009 10:41 pm

Continuo besandole y dandole pequeños mordiscos bajando de nuevo por su cuello hasta su hombro, donde le beso con mas intensidad, lamiendole de vez en cuando. Cuando noto su mano sonrio para mi misma, comenzando a jadear a causa del placer.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Mar Mayo 26, 2009 10:51 pm

Dejé escapar un suave gemido cuando su lengua recorrió mi hombro. Apreté los dientes y seguí acariciando su sexo, jugando con su clítoris, mimándolo y estimulándolo al tiempo que con la otra mano jugaba con su húmedo cabello, dejando que el agua cayese sobre nosotros y nos limpiase. El calor empañó los cristales y el interior de la ducha quedó oculto por la capa blanquecina de la mampara.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Mar Mayo 26, 2009 10:58 pm

Noto los movimientos que iba realizando con su mano, lo cual hacia que los jadeos aumentansen soltando de vez en cuando gemidos. Paso mi mano por su rostro para que me mire mientras me asomo por su hombro y le beso intensamente, jugueteando con su lengua nuevamente, sin dejar de acariciarle el rostro.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Mar Mayo 26, 2009 11:08 pm

Me giro completamente para mirarla y juntar mis labios con los de ella, moviéndolos mientras agarraba su frágil rostro entre mis manos. Ladeé la cabeza y seguí el beso con ternura, moviendo mi lengua dentro de su boca mientras frotaba mi entrepierna con la suya, haciendo así que mi miembro creciera lentamente contra su sexo.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Mar Mayo 26, 2009 11:15 pm

Veo como se gira, lo cual hace mas facil aquel beso. Paso mis brazos por detras de su cuello, apollandome sobre las puntas de mis pies, pegandome a el mientras le sigo el beso todo el tiempo. Cuando noto su miembro sonrio, apoyando mi frente contra la suya durante unos segundos para mirarle y repasar sus labios con mi lengua, para terminar besandole una vez mas.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Mar Mayo 26, 2009 11:27 pm

Siento su lengua por mis labios y rompo el beso a los pocos segundos. Acaricio el contorno de sus labios antes de acercarme a su cuello y darle un pequeño mordisco, estirando la piel y succionándola, creando una suave marca lilácea en su piel. Paso mi lengua por ella antes de ir descendiendo. De su cuello a la base de éste y después a sus pechos, acariciando sus pezones con la lengua, con intención de seguir descendiendo.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Mar Mayo 26, 2009 11:33 pm

Noto como desciende por mi cuello, dandome mordiscos que me encantaban. Cuando noto como su lengua llega hasta mis pechos, suelto un gemido a causa del placer, cada vez mas exitda. Bajo mis manos por su pecho, acariciando con la yema de mis dedos todo el recorrido asi como su miembro.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Mar Mayo 26, 2009 11:48 pm

Sentí sus manos y seguí descendiendo mi lengua por su vientre hasta llegar a su sexo. Acaricié su clítoris con la punta de mi lengua antes de abrir un poco sus labios e introducir delicadamente un dedo en su húmedo interior, mirándola de reojo mientras mi lengua seguía estimulando su clítoris, con una sonrisa.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 2 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.