Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En casa con Alastair [+18]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 9:21 pm

Llego hasta mi casa seguida de Alastair y cierro la puerta tras nosotros. Le dirijo hasta mi habitacion y le sonrio picaria, revolviendo mi pelo con un dedo.

-¿Por donde ibamos? -Pregunto juguetona.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 9:26 pm

Llegué hasta la casa de Evony. Era enorme. Como la de mis padres. Bueno, la de ellos era algo más grande contando con el terreno. Hice una mueca y seguí a Evony hasta su habitación. Cerré la puerta tras nosotros y al escucharla me acerqué a ella, agarré de nuevo su culo con ambas manos y besé su cuello. -Creo que por aquí...
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 9:30 pm

Sonrio al verle cerrar la puerta y echo la cabeza hacia atras, cerrando los ojos para disfrutar de sus besos y sus caricias.

-Si, creo que era algo asi. -Digo notando como se me eriza la piel al notar sus respiracion en mi cuello y paso mi mano por debajo de su camiseta, acariciandole por dentro.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 9:36 pm

Empecé a avanzar por la habitación, mirando por uno de sus lados el recorrido que hacíamos. Giré un poco para acabar golpeando el extremo de la cama. Me separé de Evony, coloqué mis manos en sus hombros, y la empujé al colchón. Subí sobre ella y metí mis manos bajo su blusa, moviéndolas hacia arriba, acariciando el contorno de sus pechos cubiertos por el sujetador. Me incliné y besé de nuevo su cuello, pasando a ratos la lengua.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 9:40 pm

Me dejo caer sobre el colchon cuando empuja, mientras le miro con una sonrisa traviesa. Noto como mi respiracion se acelera al sentir sus besos, sus lamidas, sus caricias, cada vez mas exitada. Paso los brazos por detras de su cuello, acariciandole desde este hasta su espalda con deseo, mientras enredo mis piernas a su al rededor.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 9:46 pm

Saqué mis manos de debajo de su blusa mientras bajaba mi lengua, desde detrás de su oreja, hasta la base de su cuello. Deposité en ella un pequeño mordisco mientras me incorporaba y me quitaba lentamente la camisa. La dejé caer al suelo y, con un rápido movimiento, camibé las tornas del juego y ella estaba encima de mí y yo debajo. La miré con picardía mientras agarraba una de sus manos y me metía un dedo en la boca, pasando mi lengua por él y mordisqueandolo suavemente, esperando que ella llevase ahora la voz cantante.

Cena =) Vuelvo en nah!
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 9:54 pm

Sigo disfrutando de sus besos con la respiracion acelerada y suelto una risita cuando noto el mordisco. Cuando nos da la vuelta, sonrio con picarida y le dejo jugar con mi dedo durante un rato, hasta que final mente se lo saco de su boca para metermelo yo en la mia, saboreando su sabila mientras jugueteaba provocadora. Pongo ambas piernas a cada lado suyo, rozando su entrepierna con la mia, mientras me acerco a besarle con pasion, jugando con su lengua durante unos segundos para luego ir bajando por su cuello y su pecho desnudo, lamiendole y mordiendole suavemente.

Oki ^^
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 10:16 pm

Me mordí el labio inferior cuando se metió su dedo en la boca, provocándome. En mi entrepierna se empezó a crear una suave presión y un bulto nación bajo mi bragueta. Tragué saliva, excitado, mientras mi calor corporal aumentaba al ritmo que sus besos golpeaban mi piel.
Con calma, empecé a quitar su blusa, subiéndola con parsimonia, sintiendo su cuerpo bajo mis dedos hasta que me choco contra su sujetador y aprovecho para deshacer también el broche. La aparté un poco de mí, tan sólo unos segundos, y arranqué ese par de prendas de su cuerpo, tirándola al suelo. La miré, con todo la parte alta de su cuerpo desnuda. Me pasé la lengua por los labios mientras me acercaba a ella y pasaba la punta de mi lengua por uno de sus pezones, disfrutando de ese sabor extasiante.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 10:25 pm

Le ayudo a quitarme las prendas, o mejor dicho el facilito que lo haga mientras yo continuo besandole hasta que me lo quita completamente y noto su lengua, haciendo que se me escape un dulce gemido y enrredo mis manos en su pelo, pero enseguida voy bajando las manos al notar crecer su bulto. Sonrio ampliamente y dirijo mis manos a su pantalon, para desabrocharselo y quitandoselo lentamente, para luego volver a subir sus manos acariciando sus piernas, hasta llegar a su entrepierna, donde meto mis manos bajo sus boxes, acariciandoselo lentamente.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 10:31 pm

Sonreí al escuchar su gemido y mientras mi lengua se seguía moviendo, sentí cómo me iba quitando los pantalones. Me separé de ella y la ayudé lentamente mientras el bulto de mi entrepierna crecía gracias a la liberación del tejano. La miré unos segundos antes de acercarme a sus labios y besarla con lujuria mientras su mano acariciaba mi miembro, endureciéndolo un poco más. Los boxers me hacían daño por la presión así que agarré el elástico y dejé que se liberase. Jadeé un poco mientras mi mano desabrochaba el botón de sus pantalones y se introducía bajo sus bragas, buscando su sexo con desesperación hasta que lo encontró y jugó con él, acariciándolo y apretándolo mientras uno de mis dedos se introducía entre sus labios húmedos y calientes.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 10:38 pm

Muevo las piernas para librarme de mis pantalones, sin sacar las manos de sus boxes mientras el se los quitaba. Fui acariciandole lentamente, sin dejarme un rincon sin tocar. Cuando noto como empieza a tocarme mi sexo, un escalofrio recorrio mi espalda y no pude evitar jadear y gemir con cada una de sus caricias, acompasando las suyas con las mias. Me inclino hacia el para besarle una vez mas.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 10:45 pm

La besé cuando se acercó a mí, sintiendo las caricias de su lujuriosa lengua, saboreando su saliva una vez más mientras sacaba mis dedos de su interior, húmedos. La separé un poco de mí, coloqué los dedos entre nosotros y los acaricié con mi lengua, mirando a Evony para que me imitase. Cuando lo hizo, sonreí y con mi otra mano fui descendiendo su ropa interior, lentamente, sintiendo la humedad y el calor de su sexo. Mi miembro, erecto, se colocó frente al de Evony, la besé de nuevo con pasión antes de que comenzara a penetrarla lentamente, echando la cabeza hacia atrás y rompiendo el beso, soltando un suave gemido satisfactorio al sentir el fuego que recorría sus entrañas. Agarré sus muslos y comencé el vaivén de cadera.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 10:55 pm

Juego con su lengua como si solo hubiese una, moviendo nuestros labios al mismo ritmo. Cuando el saca sus manos, hago lo mismo, habia llegado el momento. Voy notando como su miembro se va acercando al mio, exitandome cada vez mas hasta que le noto dentro de mi, sonrio al oirle gemir pero no tarde en imitarle, era imposible contenerse ante el placer. Paso mi lengua por su cuello hasta llegar a su oreja, y la muerdo sin dejar de jadear y gemir mientras le voy siguiendo los movimientos.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 11:00 pm

Su lengua ayudó a que mis gemidos fuesen más profundos y sinceros mientras mi cadera no dejaba de golpear su sexo, moviéndose frenéticamente, penetrándola con velocidad y lujuria mientras mis dientes mordían la piel dulce de su cuello, sintiendo el sabor extasiante de ese sudor que empezaba a nacer en esas zonas más calurosas.
Busqué desesperadamente sus labios, encontrándolos y besándola con ahínco, moviendo con velocidad vertiginosa mi lengua dentro de su boca, enlazándola con la suya mientras mis manos apretaban sus muslos para que me resultase más fácil penetrarla.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 11:07 pm

Gimo mas fuerte cuando comienza a acelerar el ritmo, convinadolos con mordiscos. Sonrio entre jadeos y levanto una de las piernas, pasandola por su hombro para que le sea mas facil entrar. Le sentia totalmente dentro lo cual me encantaba. Cuando llega a mis labios le empiezo a besar con deseo y locura, ahogando gemidos en cada beso y jugueteo con su lengua, acariciandola con la mia y mordiendola suavemente asi como sus labios una y otra vez.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 11:11 pm

Me muevo por la cama de nuevo, dejando ahora a Evony bajo mi control. Agarré sus dos piernas y las coloqué sobre mi pecho, dejando sus talones sobre mis hombros. Cerré los ojos y agarré sus piernas, moviéndome con más velocidad y facilidad que antes, haciendo el vaivén más profundo y ardiente, sintiendo el calor de nuestros cuerpos y el sudor empezar a nacer en nuestros cuerpos. Me era imposible besarla, por lo que simplemente mordí su tobillo y pasé mi lengua por su pie, disfrutando del calor y sabor de éste. No se podía comparar a sus labios pero me excitaba de la misma manera.
Lancé la cabeza hacia atrás y seguí moviéndome, gimiendo cada vez con más fuerza.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 11:20 pm

Le dejo hacer totalmente, en este momento no era dueña de mi misma. Notaba como las embestidas cada vez eran mayores y mis gemidos se ajustaba a ello.. Al sentir sus besos y mordiscos en mi pie me volvi a estremcer, curvando mi espalda al sentir esos placeres juntos. Paso mis brazos por su pecho y segui sus movimientos de caderas, desde esa posicion no podia hacer mas, pero la situacion no podia ser mejor.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 11:30 pm

Apreté sus tobillos, aferrándolos con dureza, mientras seguía embistiéndola con dureza, para que no se fuese. Apreté mis uñas contra su piel mientras mi lengua recorría su pie derecho, jugando con el dedo gordo de su pie, repasándolo con mi lengua hasta que volví a lanzar la cabeza hacia atrás, sintiendo otra corriente eléctrica que golpeaba mi miembro y lo hacía levantarse, golpeando las paredes internas de Evony. Entrecerré los ojos, seguí apretando sus tobillos y proseguí con velocidad las duras y placenteras embestidas, notando el líquido que escapa del interior de Evony y que lubricaba mi miembro.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 11:48 pm

Notaba cada vez mas presion en mis pies y como sentia mas presion dentro de mi, cada vez me sentia mejor, era como llegar al paraiso. Segui gimiendo, casi empezando a gritar de puro placer, moviendo mis caderas al ritmo de la suyas, mordiendendome el labio y repasandolo con mi lengua, ante cada uno de sus gestos y movimientos.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 11:51 pm

Entrecerré los ojos. Estaba llegando al climax del momento. Aunque no lo deseaba. No deseaba terminar. Intenté alargar lo más posible ese momento, soltando leves azotes en el trasero de Evony, que acariciaba mis rodillas. Sus nalgas ardientes y finas se enrojecieron lentamente por la chachetada mientras mi cadera no dejaba de ir de alante hacia atrás, sintiendo el placer extremo de la presión de su sexo contra mi miembro. Mis gemidos eran potentes y seguidos, anunciando el momento que en breves llegaría.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 11:58 pm

Notaba sus golpes lo cual hacia que me exitase mas, si eso era posible. Apoye mis manos en su cuello, doblando asi mi espalda, para tenerle lo mas cerca posible. Notaba como el estaba cerca del punto maximo, pero yo no anda muy lejos, mientras no dejaba de gemir a cada cual mas fuerte.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Mar Mayo 26, 2009 12:04 am

Dejé caer sus piernas y me caí sobre ella, sin dejar de mover mi cintura, penetrándola con fuerza y lujuria, besando sus labios, moviendo mi lengua en su interior, saboreando el sudor que recorría su piel y mis manos empezaron a recorrer sus brazos, arrancando ese sudor mientras no dejaba de besarla. De besarla con lujuriosa pasión para borrar ese gemidos potentes. Mis embestidas empezaron a crecer de velocidad, ya que había logrado retroceder el momento del climax. Quería que ambos acabásemos a la vez, que nos fundiésemos en un sólo gemido de puro gozo, placer y lujuria.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Mar Mayo 26, 2009 12:14 am

Cuando deja caer mis piernas, noto como se quedan totalmente relajada despues de estar en tension, lo cual hace aumentar mis jadeos. Senti sus labios contra los mios y como me besaba con fiereza, hacia rato que necesitaba besarle por lo que continue haciendolo una y otra vez, acariciandole el rostro mientras tanto, con pasion y deseo, comprenetrandolo con sus embestidas que conseguia que me encontrase cada vez mas cerca.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Mar Mayo 26, 2009 12:22 am

Saboreé sus labios antes de que bajara mi boca a su cuello y pasase mi lengua por él, arrancando el sudor de su piel mientras agarraba su cintura y seguía penetrándola, escuchando sus gemidos y jadeos cerca de mi oído, excitándome, ayudándome a llegar a ese climax deseado.
Lentamente, una de mis manos viajó hasta su clítoris y se puso a jugar con él, apretándolo, retorciéndolo con dulzura, estimulándolo para que el placer en ella fuese máximo al tiempo que seguía lamiendo su cuello con mi lengua, extasiado de lujuria.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Mar Mayo 26, 2009 12:31 am

Notaba sus lamidos, lo cual era totalmente refrescante, me encantaba. Seguia sus movimientos cada vez con mas dificiultad debido a que me encontraba cerca, muy cerca, pero a la vez con intensidad. Cuando note su mano tocando aquella parte, consiguio que gimiese mas fuerte, si habia algo parecido al paraiso era esto sin lugar a dudas. Aquellos gemidos fueron convirtiendose poco a poco en un gran orgasmo que no podia aguantar mas.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.