Buscando a Amanda...[+18]
2 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Buscando a Amanda...[+18]
gateo asta ella en la cama y me meto bajo las sabanas, con ella...
- a decir verdad....yo nunca habia tenido esto con nadie...dije acariciando su vientre
- a decir verdad....yo nunca habia tenido esto con nadie...dije acariciando su vientre
Chuck Bass- Alumno de 2º
- Cantidad de envíos : 585
¿A qué te refieres con que nunca has tenido esto con nadie?
Sonrío... No se muy bien a qué se refiere. Pero me gusta ser la primera... La única...
Sonrío... No se muy bien a qué se refiere. Pero me gusta ser la primera... La única...
Amanda Styffen- Alumna de 2º
- Cantidad de envíos : 1891
-sabes q ...contigo es con quien unicamente me siento tal y como soy d verdad...eso, no me lo dio nadie nunca....solo tu....la bese suavemente
Chuck Bass- Alumno de 2º
Te sonrío y te abrazo
Yo... También es algo parecido... Es.. Difícil de explicar...
Y tanto...
Yo... También es algo parecido... Es.. Difícil de explicar...
Y tanto...
-si...me alegra oir eso...yo nunca...nunca estuve....trage saliva...me sentia algo nervioso bueno...no se q es el amor...pero, esta sensacion es extraña Amy...sonrei
Chuck Bass- Alumno de 2º
Me quedo paralizada. ¿Amor?
Creo que siento algo parecido... Pero no sé que es... Sabes que nunca he sido de relaciones amorosas, yo todo puro pasajero y cosas así...
Me siento nerviosa contándole esto a Chuck.
Quizás no sea amor... Quizás sea ganas de estar con él porque hace mucho que no lo veo.... Intento desechar la idea del amor, pero no hace nada más que aparecer en mi cabeza
Creo que siento algo parecido... Pero no sé que es... Sabes que nunca he sido de relaciones amorosas, yo todo puro pasajero y cosas así...
Me siento nerviosa contándole esto a Chuck.
Quizás no sea amor... Quizás sea ganas de estar con él porque hace mucho que no lo veo.... Intento desechar la idea del amor, pero no hace nada más que aparecer en mi cabeza
-claro...claro...le digo intentando ocultar mi desilusion...no se cuantas veces habia pensando desde q volvio q ella era mi chica ideal...me levante y comenze a vestirme...en silencio
Chuck Bass- Alumno de 2º
Me levanto y lo cojo del brazo
No te vayas, por favor
Se lo ruego. Necesito su compañía... Necesito sus besos... Necesito su voz... Necesito sus caricias... Necesito sus dulces palabras... Necesito sus consejos... Sus curas... Lo necesito a él.
No te vayas, por favor
Se lo ruego. Necesito su compañía... Necesito sus besos... Necesito su voz... Necesito sus caricias... Necesito sus dulces palabras... Necesito sus consejos... Sus curas... Lo necesito a él.
la mire d nuevo....y senti q el corazon se me aceleraba...me acerque a ella y la bese...como nunca antes lo habia echo...sintiendola solo mia...con posesion
Chuck Bass- Alumno de 2º
Disfruto de ese beso. Y siento la necesidad de hablar... De hablar con él... De que me guíe en todo esto.
Te necesito a mi lado Chuck... Hay muchas cosas que... Siento y que... No sé qué significan, qué dejan de significar... No sé por qué tengo ganas de ti todo el día y porque te echo de menos cuando sales x la puerta...
Se lo digo todo muy cerca de la cara, me había separado porque necesitaba respirar
Te necesito a mi lado Chuck... Hay muchas cosas que... Siento y que... No sé qué significan, qué dejan de significar... No sé por qué tengo ganas de ti todo el día y porque te echo de menos cuando sales x la puerta...
Se lo digo todo muy cerca de la cara, me había separado porque necesitaba respirar
-esta bien...hagamos una cosa...la rodee con mi brazo y nos sentamos en la cama sigamos juntos...como siempre....vayamos viendo por donde sale todo esto...yo tambien te necesito...bese su hombro
Chuck Bass- Alumno de 2º
Sonrío
Buena respuesta... Digna de un Bass... Pero no del Bass que todos conocen, sino del Bass verdadero, el que tiene sentimientos.
Apoyo mi cabeza en su hombro
Estoy de acuerdo...
Buena respuesta... Digna de un Bass... Pero no del Bass que todos conocen, sino del Bass verdadero, el que tiene sentimientos.
Apoyo mi cabeza en su hombro
Estoy de acuerdo...
-si queremos q esto funcione...deberemos respetarnos el uno al otro...nada d aventuras cn algun otro u otra...me sorprendi a mi mismo algo celoso al pensarlo
Chuck Bass- Alumno de 2º
Sonrío... Estoy segura de que puedo cumplirlo... es más... desde que llegué sólo me he acostado con él... nada de otros... Pero.. ¿y él? Confíó en él... Completamente.
Me parece bien
Me parece bien
-esta bien....pues....q tal si salimos a cenar esta noche ???pregunte animado sin dejar d acariciar su pelo
Chuck Bass- Alumno de 2º
off: sta noche no sé si me podré conectar...
Bueno... Pero no te vayas todavía...
Le digo. Estoy dejando que hable mi corazón. No me importa la cabeza, con Chuck no aparento nunca, y ahora tampoco lo haré.
Bueno... Pero no te vayas todavía...
Le digo. Estoy dejando que hable mi corazón. No me importa la cabeza, con Chuck no aparento nunca, y ahora tampoco lo haré.
-d acuerdo...me quedo...no puedo negarte nada si me lo pides asi....me tumbe en la cama y la eche sobre mi pecho
Chuck Bass- Alumno de 2º
Apoyo mi cabeza sobre tu pecho y nos tapo con las sábanas
Suenan unos golpes en la puerta y la voz del mayordomo que pregunta si necesitamos algo
Quieres algo de tomar? Le pregunto sonriente.
Suenan unos golpes en la puerta y la voz del mayordomo que pregunta si necesitamos algo
Quieres algo de tomar? Le pregunto sonriente.
-whisky, preciosa...le dije al oido
Chuck Bass- Alumno de 2º
Un Whisky y un martini.
Grito y oigo los pasos del mayordomo que se aleja.
Grito y oigo los pasos del mayordomo que se aleja.
-esto es vida pequeña...dije entre risas para luego besarla[i]
Chuck Bass- Alumno de 2º
Bueno... Sí... Mi entrenador me ha dicho que a ver si hago el favor de beber un poquito menos de alcohol...
Pongo los ojos en blanco
Dice que no puedo permitirme engordar...
Pongo los ojos en blanco
Dice que no puedo permitirme engordar...
-ese imbecil...tu no estas gorda...estas buenisima...dije mirandola
Chuck Bass- Alumno de 2º
Sonrío
Sé que estoy delgada, pero una patinadora tiene que tener cuidado con la dieta... Si engordo un par de kilitos llevo menos velocidad en las piruetas...
Me encojo de hombros
Sé que estoy delgada, pero una patinadora tiene que tener cuidado con la dieta... Si engordo un par de kilitos llevo menos velocidad en las piruetas...
Me encojo de hombros
-ya bajaremos esos kilos si los cojes...dije sensual
Chuck Bass- Alumno de 2º
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4