Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logan Lerman

Ir abajo

Logan Lerman Empty Logan Lerman

Mensaje por Logan Lerman Jue Jun 25, 2009 5:28 am

Nombre: Logan

Apellido: Lerman

Edad: 16

Curso/Trabajo: Estudiante 2do

Aspecto físico: los ojos, azulados, cabellos castaño obscuro pr la noche, y castaño medio durante el dia...soy alto pra mi edad qe aparento, hago ejercicio todos los dias, asii qe esoy en forma tngo dos Lunare hederitarios, uno en forma de fresita en mi espalda y otro en forma de media luna en mi abdomen

Logan Lerman Logan%2Blerman

Personalidad: me considero un chiqo espontaneo, muy divertido...aunqe soy un poqo timido con las personas qe no conosco mucho, me gusta de todo, soy amable, pro sii buscan se las veran cnmigo y no respondo se puede decir qe soy muy temperamental,


Hobby: me gusta andar sobre mi patineta, tocar cn mis guitarras..asi cmo tmb componer acordes y canciones...y aveces cantar cuando estoy en confianza ^^ y andar cn mi moto pro mas, me veraz sobre mi patineta , ya me iran conociendo mejor

Definete en tres palabras: timido - esppontaneo - temperamental

Clase social: Becado

Familia: Lerman


[b]Historia
Logan, es werfano desde los 14 y medio años de edad, sus paddres fallecieron en un tragico accidente automovilisico qe al parecer fue provocado pr alguien qe no qeria qe ellos vivieran mas..tiuvo qe sobrevivir solo pr las calles, pr un tiempo, algunas personas qe lo conocian le ayudaban, pro el no qeria recibir mucho, no qeria ser uun mantenido. pr si solo, y a sus grandes estudios logro una beca en esta priviligiada escuela de ricos, aunqe su personalidad ya sabemos de dnde ha venido, no le gusta hablaar mucho sobre el tema, pro cuando lo hace es prqe en vdd le tiene cnfianza a esa persona. las cosas qe tiene, las cnsigui gracias a su trabajo ..cn el tiempo iran conociendo mas de su hiistoria....


Pertenencias:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Logan Lerman
Logan Lerman

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.