Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kimberly-Anne Stewart

2 participantes

Ir abajo

Kimberly-Anne Stewart Empty Kimberly-Anne Stewart

Mensaje por Kimberly-Anne Stewart Dom Jun 14, 2009 9:49 pm

Nombre: Kimberly-Anne.

Apellido: Stewart Wallace.

Edad: 17 Años.

Curso/Trabajo: (orientenme en esta please!)

Aspecto físico: Tez palida, mejillas rosa. Labios algo voluptuosos, nariz pequeña, hermosos ojos azules con algo de gris. Su cabello es ondulado y castaño oscuro, más abajo de la media espalda. Tiene un pequeño tatuaje en la parte baja de la espalda que dice "Destiny", el nombre de su madre y su palabra favorita. Sus piernas son largas y torneadas. Su mayor orgullo son sus delanteras y sus posaderas, dice que son geniales y a pesar de ser algo timida, le gusta usar ropa que las destaquen.

Personalidad: Bueno! A ver... Soy una chica extrovertida eso es cierto, pero solo con las personas que conozco, me cuesta tener confianza de la gente. ¡ODIO! que me etiqueten por ser la hija de la gran "destiny", realmente, admiro a mi madre, pero no quiero que su sombra me persiga, ya suficiente con tener que tener esas horribles imagenes de su cuerpo sin vida en mi mente. Cuando deje Londres, crei que moriria de tristeza, pues mis pocos amigos se quedaron alla, ahora, soy el pez fuera del agua de NY... Me molestan las personas demasiado pretenciosas, por lo que afirmo, no tendre muchos amigos por aca, lo que si es que jamas dejare de sonreirle a la vida..

Hobby: Bailar y sacar fotos.

Definete en tres palabras: Unica, Optimista, KimAnne

Clase social: Rica.

Familia: Mi padre y mi hermana, mi mama murio hace 2 años.

¿Por qué es millonaria tu familia?: Uhmmm... Mi padre es dueño de las importantes revistas Poison, mi madre nos heredo su fortuna. Y ya veniamos cargando con la empresa de comunicaciones Stewart de mi Abuelo.

Historia: Naci aqui, en Nueva York, mi madre "Destiny" y mi padre William, ella estrella del pop y el, empresario. Cuando tenia 2 años, nos mudamos a Londres por asuntos de las empresas de mi abuelo. Ah! Ese mismo año, nacio mi hermana Leslie-Anne. ¿Que mas? AH! YA! asisti a las mejores escuelas de mi amada Inglaterra, y todo siempre fue perfecto, tuve pocos amigos, a veces acompañaba a mi madre en sus giras, una vez me subio al escenario para cantar la cancion que nos compuso a mi y a mi hermana. Y asi transcurrio mi vida, hasta que mi madre, hace 2 años, decidio terminar con su vida, e hizo un artistica escena de suicidio cuando se desnudo y se dejo morder por no menos de 6 serpientes africanas en la habitacion del piano. Para cuando yo entre a la habitacion, era muy tarde.

Asi que mi padre, luego de varios problemas con la prensa, decidio vender la mansion y nos mudamos aca, a NY.

Kimberly-Anne Stewart

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Kimberly-Anne Stewart Empty Re: Kimberly-Anne Stewart

Mensaje por Admin Miér Jun 17, 2009 11:53 am

Registrado.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 232

https://gossipgirl-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.