Volviendo a casa con Adam...
3 participantes
Gossip Girl :: Manhattan :: Brooklin :: Casa Humphrey
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Volviendo a casa con Adam...
estaba histerica...si Dan supiera q ya me habia acostado cn el....nos mataria a ambos
-aver Dan...mejor q Adam se marche y tu y yo hablaremos...dije nerviosa
-aver Dan...mejor q Adam se marche y tu y yo hablaremos...dije nerviosa
Jenny Humphrey- Alumna de 1º / Diseñadora becada de Bendels
- Cantidad de envíos : 1932
Al escucharla rodé los ojos. Ignoraba a ese chaval. Si me seguía tocando los huevos le soltaría un par de hostias para callarle.
-Está bien -Me giré hacia el chico. -. La puerta está ahí. Ahora estás en mi propiedad y como no te vayas llamo a la policía.
Miré a Jenny.
-He dicho. Dile a tu novio que se largue o por las buenas o por las malas.
-Está bien -Me giré hacia el chico. -. La puerta está ahí. Ahora estás en mi propiedad y como no te vayas llamo a la policía.
Miré a Jenny.
-He dicho. Dile a tu novio que se largue o por las buenas o por las malas.
Dan.Humphrey- Alumno de 2º / Dependiente
- Cantidad de envíos : 300
-me dirijo asta la puerta la abro le ago el corte de manga y cierro la puerta con un portazo
Adam Brody- Alumno de 2º
- Cantidad de envíos : 317
cuando Adam se fue...dirigi a Dan una mirada de odio...no le perdonaria lo q acababa de hacerme
-eres un imbecil Dan...te odio...le dije llorando
-eres un imbecil Dan...te odio...le dije llorando
Al escucharla hice una mueca arrepentida y caminé hacia Jenny.
-Lo siento. Joder, Jenny... entiéndeme. ¿Qué edad tiene ese chico? ¿Diecisiete? ¿Dieciséis? A esa edad están salidos perdidos. Lo siento... pero debes admitir que él también se ha portado como un imbécil.
Levanté su cabeza y saqué un pañuelo de papel. Se lo pasé por las lágrimas y el rimel corrido.
-Lo siento. Joder, Jenny... entiéndeme. ¿Qué edad tiene ese chico? ¿Diecisiete? ¿Dieciséis? A esa edad están salidos perdidos. Lo siento... pero debes admitir que él también se ha portado como un imbécil.
Levanté su cabeza y saqué un pañuelo de papel. Se lo pasé por las lágrimas y el rimel corrido.
aparte el pañuelo d mi cara...mirandole con odio
-esta vez te has pasado Dan...no tenias ningun derecho....segi llorando
-esta vez te has pasado Dan...no tenias ningun derecho....segi llorando
-¿Ningún derecho? ¡Oh! Bueno. No puedo preocuparme por mi hermana, ¿verdad? Son casi la una de la mañana y no quiero imaginar porque una "cena" dura tanto tiempo. Y luego está tu amigo, que se las da de chulo conmigo. Joder, Jenny. Te ayudo siempre que me lo pides... No quiero verte con un cualquiera.
Suspiré y clavé mis ojos en ella.
Suspiré y clavé mis ojos en ella.
-no es un cualquiera...es mi novio Dan...entiendes...y es un buen tipo..dije caminando hacia mi cuarto...histerica
-Sí. Su simpatia la he notado sobretodo cuando me ha agarrado del cuello de la camisa. ¡No sé cómo no le dan el título de simpaticón!
Espeté mientras caminaba detrás de Jenny. Cuando se ponía así era insoportable. Incluso cuando tenía yo la razón
Espeté mientras caminaba detrás de Jenny. Cuando se ponía así era insoportable. Incluso cuando tenía yo la razón
-tu lo provocaste Dan....tu lo buscaste...dije secandome las lagrimas y buscando el pijama... quieres arruinar mi vida...hacerme infeliz ??dije cruelmente
Al escucharla hice una mueca y me quedé en la entrada de su dormitorio.
-Quiero que seas feliz, Jenny. Ya lo sabes... pero no quiero que lo seas bebiendo y enrollándote con chicos -Suspiré y me pasé la mano por la frente. -. Sabes que voy a estar ahí para ayudarte... pero habrá un momento en el que no podré más.
-Quiero que seas feliz, Jenny. Ya lo sabes... pero no quiero que lo seas bebiendo y enrollándote con chicos -Suspiré y me pasé la mano por la frente. -. Sabes que voy a estar ahí para ayudarte... pero habrá un momento en el que no podré más.
-Dan...este chico no es un rollo...le quiero....dije sentandome al borde d la cama... d veras q no es algo pasajero...me gusta mucho Dan...me entiendes ??le dije mas tranquila
Al escucharla hice una mueca.
-Está bien... como quieras. Pero si algún día intenta tocarte más de la cuenta o... bueno, acostarse contigo -Hice callar a Jenny, ya que parecía que iba a decir que me callase, que no decía más que tonterías. -. Todo puede ser, Jenny. Si pasa eso, me lo dices y yo me encargo. ¿Vale?
-Está bien... como quieras. Pero si algún día intenta tocarte más de la cuenta o... bueno, acostarse contigo -Hice callar a Jenny, ya que parecía que iba a decir que me callase, que no decía más que tonterías. -. Todo puede ser, Jenny. Si pasa eso, me lo dices y yo me encargo. ¿Vale?
-Dan...ya soy mayorcita y tengo edad para saber q hacer...dije mirandole...aun dolida
-No. No eres mayorcita. Tienes quince años. Eres una niña. ¿Me entiendes? No quiero que te pase nada...
Dije rodando los ojos.
Dije rodando los ojos.
-preocupate d tus cosas...y olvidate d mi...entiende q soy feliz...q estoy bien...si me encontrase mal....te habrias dado cuenta...dije deshaciendo la cama
-Está bien. Me olvido de tí. Adiós.
La espeté furioso. Siempre la ayudaba y ahora me echaba de su habitación. Rodé los ojos y entré en mi cuarto. Cerré con un portazo y me eché en mi cama.
La espeté furioso. Siempre la ayudaba y ahora me echaba de su habitación. Rodé los ojos y entré en mi cuarto. Cerré con un portazo y me eché en mi cama.
cuando se marcho...me puse el pijama y me acoste...queria olvidar esta discusion...
Al poco tiempo de estar en la cama, comencé a cerrar los ojos y, finalmente, me dormí. Qué asco de día...
Página 2 de 2. • 1, 2