Pista de patinaje.
Página 1 de 1.
Pista de patinaje.
Entro a la pista de patinaje que mis padres me han construído en el jardín. Grande y espaciosa, como a mí me gusta... Toco el hielo con la mano, temperatura perfecta. Cojo los patines y sin poder evitarlo empiezo a hacer axels...
Amanda Styffen- Alumna de 2º
- Cantidad de envíos : 1891
Re: Pista de patinaje.
Si quiero ir a la fiesta con B antes de nada tengo que empezar a patinar, que luego se me hace tarde. También es cierto que el entrenador quiere probar un par de piruetas más avanzadas ya que si quiero subir de nivel en el campeonato y tener más punto necesito hacerlas.
Me pongo mi traje de patinaje y los patines. Entro a la pista, la única forma de olvidarme de todo el lío de Manhattan es patinando, y eso voy a hacer.
Me pongo mi traje de patinaje y los patines. Entro a la pista, la única forma de olvidarme de todo el lío de Manhattan es patinando, y eso voy a hacer.
Re: Pista de patinaje.
Llega el entrenador y me sonríe. Bonitos ojos, bonitas manos... Bonito trasero... No puedo evitar sonreír. ¿Liarme con él? Mmmm ya veremos...
Le oigo decir que empezaremos calentando
Bueno, bueno, pero si yo de verte ya me estoy calentando... Sonrío y hago un par de estiramientos
Le oigo decir que empezaremos calentando
Bueno, bueno, pero si yo de verte ya me estoy calentando... Sonrío y hago un par de estiramientos
Página 1 de 1.