Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando para dar mi primera clase...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Kyle Johson Lun Mayo 11, 2009 4:43 pm

llege al aula q me indicaron despues de haber pasado media hora repasando papeles en el salon d actos...comenze a ordenar mi mesa y espere a q comenzan a llegar los alumnos...algo nerviosa al ser mi primera clase...
Kyle Johson
Kyle Johson
Profesora de Historia

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Lun Mayo 11, 2009 5:23 pm

Llegué a clase, aún estaba vacía. Me dirigi hacia mi asiento del año pasado y observé a la que sería nuestra nueva profesora de Historia. Parecía bastante joven. Esperaba que no se pasasen demasiado con ella por ser su primer día.

- Buenos días - dije con una cordial sonrisa.

Dejé la cartera en el suelo y esperé a que llegase B.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 1532

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Blair Waldorf Lun Mayo 11, 2009 5:25 pm

llege a clase y vi a la nueva profesora, parecia que acababa de salir de la universidad ya que era bastante joven. Vi a S en su asiento del año pasado y me acerque a ella.
- Ola S! ya se te han pasado los nervios?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 1118

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Lun Mayo 11, 2009 5:28 pm

Miré por segunda vez a la profesora y lo primero que se me pasó por la mente fue Chuck. Seguramente se encargase de acosarla, como hacía con las demás chicas, aunque al tratarse de una profesora debería tener cuidado.

- Más o menos - contesté con una sonrisa a B - ¿Crees que aparecerá Chuck?
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 1532

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Chuck Bass Lun Mayo 11, 2009 5:30 pm

llege hasta la puerta d la clase con paso decidido...observando a todos los que conocia d hacia varios años y tambien...conociendo al nuevo mercado d chicas q se ponia a mi alcanze...me apoye en el marco d la puerta d la clase y comtemple a las dos reinas ya sentadas en el interior...

-vaya, vaya...ay cosas q no cambian...dije con mi tipica sonrisa
Chuck Bass
Chuck Bass
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 585

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Kyle Johson Lun Mayo 11, 2009 5:32 pm

salude a las chicas cordialmente y me apoye en la mesa...esperando q llegaran los demas...en esas...oi la voz d un chico y me gire hacia la puerta...mirandole curiosa...parecia una d los tipicos chicos del Upped East Side...con una sonrisa...le invite a entrar

-adelante...pasa y sientate....
Kyle Johson
Kyle Johson
Profesora de Historia

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Lun Mayo 11, 2009 5:35 pm

Observé incrédula a Chuck Bass. Desde luego que habían cosas que no cambiaban, como esa chulería que solo Chuck sabía lucir tan bien.

- Anda, pero si es el desaparecido - bromeé.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 1532

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Blair Waldorf Lun Mayo 11, 2009 5:37 pm

me giré hacia Chuck.- creia que te quedarias más tiempo en miami
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 1118

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Chuck Bass Lun Mayo 11, 2009 5:39 pm

sonrei cinicamente a ambas...estaban tan sexys como siempre...camine hacia el interior d la clase y me sente junto a ellas...no sin antes repasar exsaustivamente a la nueva profesora d historia...

-me aburri...ya habian pasado por mi cama todas las chicas d la ciudad...dije riendo
Chuck Bass
Chuck Bass
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 585

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Kyle Johson Lun Mayo 11, 2009 5:41 pm

el chico me miro descaradamente y yo suspire...algo nerviosa x la escena...comenze a andar x la clase mientras esperaba q sigieran entrando alumnos...oyendo la curiosa conversacion d los tres chicos...
Kyle Johson
Kyle Johson
Profesora de Historia

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Blair Waldorf Lun Mayo 11, 2009 5:44 pm

- gossip girl te daba por desaparecido. - dije como si nada.- y a parte de tirarte a todas las de la ciudad has hecho algo interesante en miami?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 1118

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Lun Mayo 11, 2009 5:45 pm

Puse los ojos en blanco ante el comentario de Chuck.

- No lo dudamos - comenté.

Escuché el comentario de Blair y esperé a que Chuck contestase.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 1532

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Chuck Bass Lun Mayo 11, 2009 5:47 pm

-pues si...aprendi a estar con mujeres de verdad...dije mirando a Blair...sabia que estaba picada y me encantaba hacerla sentir asi...luego clave mis ojos en la profesora...
como se llama ehh ??pregunte con mi tipico tono chulesco
Chuck Bass
Chuck Bass
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 585

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Kyle Johson Lun Mayo 11, 2009 5:49 pm

mire al chico y conteste...amablemente
-Kyle Johson...y ustes es...por lo que he oido Chuck...sonrei...deberia irme acostumbrando a q el seria uno d los alumnos destacables...
Kyle Johson
Kyle Johson
Profesora de Historia

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Lun Mayo 11, 2009 5:55 pm

Rei por lo bajo por el flirteo de Chuck.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 1532

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Blair Waldorf Lun Mayo 11, 2009 5:57 pm

puse los ojos en blanco por el comentario de Chuck y le ignoré, él empezo a hablar con la profesora. no habia visto a Nate por el instituto
- S, has visto a Nate hoy?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 1118

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Chuck Bass Lun Mayo 11, 2009 5:59 pm

mire a Blair cinico y segi picandole
-estara perdido por ahi...si todas las profesoras son como Kyle...vas a tener trabajoe esta año ehh Queen B...rei mirandola
Chuck Bass
Chuck Bass
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 585

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Kyle Johson Lun Mayo 11, 2009 6:00 pm

-conoci a Nate el otro dia...dije inocentemente...escribiendo unas notas en la pizarra...d espaldas a elloses tu novio...me quede pensando un momento Blair...verdad ??
Kyle Johson
Kyle Johson
Profesora de Historia

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Lun Mayo 11, 2009 6:03 pm

- No le he visto - le dije en voz baja a B.

Entrecerré los ojos, fulminando con la mirada a Chuck.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 1532

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Blair Waldorf Lun Mayo 11, 2009 6:06 pm

sonrei (como en mi gif) e ignore a chuck.- si, es mi novio... Kyle.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 1118

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Chuck Bass Lun Mayo 11, 2009 6:07 pm

-oh Blair...no seas tan arisca...se q me echaste d menos...dije acariciando su mejilla picaro...sin dejar d sonreir
Chuck Bass
Chuck Bass
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 585

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Kyle Johson Lun Mayo 11, 2009 6:09 pm

rei ante la accion del chico y sonrei a los tres...

-espero q este año no os aburrais mucho con la asignatura...comente con una sonrisa
Kyle Johson
Kyle Johson
Profesora de Historia

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Lun Mayo 11, 2009 6:10 pm

- Seguro que Chuck no se aburrirá - dije con una media sonrisa a la profesora.
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 1532

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Blair Waldorf Lun Mayo 11, 2009 6:13 pm

quité su mano de mi mejilla. - No te pases chuck.- mire a la profesora.- es tu primer año enseñando?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 1118

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Chuck Bass Lun Mayo 11, 2009 6:14 pm

Blair retiro mi mano d su mejilla y yo la mire frio...sin comentar nada mas...me gire hacia la profesora y sonrei...esperando q contestase
Chuck Bass
Chuck Bass
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 585

Volver arriba Ir abajo

Esperando para dar mi primera clase... Empty Re: Esperando para dar mi primera clase...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.