Dominic Lawrence St Thomas

Ir abajo

Dominic Lawrence St Thomas

Mensaje por Dominic St Thomas el Sáb Jun 13, 2009 12:17 pm

nombre:
Dominic Lawrence
apellido:
St Thomas
edad:
17 años
curso:
Último curso

aspecto-físico:
Dominic es un muchacho que, para empezar, no se considera atractivo. En absoluto. Es alto, pues alrededor del metro ochenta, es ancho de hombros y tiene una constitución fuerte. Antes solía jugar al baloncesto, pero poco a poco lo fue dejando. Parece mayor de lo que es... sobretodo porque suele dejarse una pequeña barba incipiente algunas veces. Su pelo es castaño claro, alborotado, ¿para qué peinárselo? No se arregla mucho, lo único que le preocupa es que se le vea aseado antes de ir a cualquier sitio que esté fuera de casa.
Sus ojos son de color azul claro, que varían de un tono a otro dependiendo de la luz. No son unos ojos grandes, de hecho cuando se ríe, él bromea diciendo que parece asiático.
No le gusta su nariz. Cree que le falta forma, y que es un poco más grande de lo que sería en teoría una nariz normal.
Nunca ha llevado ortodoncia, sin embargo posee unos dientes blancos y alineados. Cosa que es extraña, pues el muy condenado tiene el hábito de fumarse un cigarro de vez en cuando. Pero también tiene el buen hábito de cuidarse la boca.


personalidad:
Maduro en la teoría, adolescente normal en la práctica. La presión recibida en casa para actuar como un adulto si no quiere ser tratado como un niño lo empujó a seguir la filosofía de que actuar como un adulto es una cuestión de balance; no quiere parecer un amargado treintañero sin haber llegado a los veinte, pero odia que el trato recibido insulte su inteligencia a causa de un número. Su lado maduro es el que lo hace responsable de sus acciones y decisiones, y el lado infantil lo es de todo lo demás (porque, por más que quiera, sigue teniendo diecisiete años).
La escuela es importante para él en el sentido de que percibe el éxito escolar como su vía de escape, la clave para una lograr su independencia de una manera rápida y sin preocupaciones (estudiante sobresaliente = buen empleo = dinero = independencia = adiós padres). Sus buenas calificaciones son producto de arduo trabajo, no tiene ningún tipo de ventaja especial (ni memoria fotográfica ni un cerebro superdesarrollado, desafortunadamente).
Le gusta convivir con sus compañeros en general, pero también que lo dejen en paz cuando así lo desea, por lo que su actitud es formal y reservada a fin de no inspirar confianzas indeseadas, incluso con amigos cercanos; no tiene un lado A y un lado B, la doble personalidad está sobrevalorada. Es alérgico a los dramas. No le gusta involucrarse en problemas, pero si se ve arrastrado a uno, la pelea es a muerte. Jamás se arrepiente de algo, pues cree que siempre hay una manera de asimilar los errores y aprender de ellos.
De todas sus relaciones espera reciprocidad, detesta recibir nada a cambio cuando él entrega parte de sí mismo (tiempo, atención, ayuda, dinero, chocolates, lo que sea). No le gusta ir por la vida quejándose, y no soporta a quienes lo hacen. Es celoso, así que el papel de mujeriego no le va. Le toma muchísimo decidir si está interesado en una chica, y cuando finalmente lo hace no hay vuelta atrás, y puede ponerse muy intenso.


hobbies:
Le gusta mucho salir con sus amigos, para lo que sea. Ya sea ir de marcha, hacer deporte, cualquier cosa. También le gusta mucho hacer fotos, y tocar el piano.
Odia, odia y odia tener que levantarse temprano. No le gusta que le molesten cuando duerme.

defínete-en-tres-palabras:
Sobretodo... es imperfecto.
clase-social:
Es un becado.
familia:
Vive con su madre, Eileen pues sus padres están separados, y es hijo único. No tiene una buena relación con su padre.

historia:

Hijo de Lawrence St Thomas (británico) y Eileen St Thomas (Stratford de soltera, americana), ambos abogados, Dominic nació una calurosa tarde de agosto del año 1991, en Preston, en el condado de Lancashire, al norte de Inglaterra. Dominic no tuvo una infancia difícil, pero tampoco es que fuese muy consentido. Sus padres se separaron poco después de cumplir él los tres años, así que ya no se acuerda de muchas cosas. Se quedó con su padre en Gran Bretaña, mientras su madre se volvió a Estados Unidos con su familia.

Estudió durante sus primeros años de vida en la Eldon Primary School, de la cual aún conserva varios amigos con los que mantiene el contacto mediante emails o IMs.

Más tarde entró en Sherburn High School. Muchos de sus amigos de su escuela primaria acabaron acudiendo a ésta, y eso explica que sigan manteniendo el contacto. Los que no asistieron a este colegio, sin embargo, ya no saben nada de Dominic, y viceversa.

Su padre estaba empeñado en mandarlo a Estados Unidos a finalizar la escuela secundaria, por muy mal que le fuera en ésta. Había oído que la formación de allá estaba muy bien, (quién dudaría de la inglesa... pero estaba desesperado), así que a pesar de que el joven se negó, el muchacho acabó mudándose a Nueva York con su madre. Con ella sí se lleva mejor, y ahora está mejor, aunque echa de menos a sus colegas ingleses.

Dominic St Thomas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominic Lawrence St Thomas

Mensaje por Admin el Sáb Jun 13, 2009 12:54 pm

Registrado.
Felicidades por tu ficha, es admirable Wink

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 232

Ver perfil de usuario http://gossipgirl-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominic Lawrence St Thomas

Mensaje por Dominic St Thomas el Sáb Jun 13, 2009 2:08 pm

Muchas gracias Smile

Dominic St Thomas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominic Lawrence St Thomas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.