Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sean Samuels

2 participantes

Ir abajo

Sean Samuels Empty Sean Samuels

Mensaje por Sean Samuels Sáb Jun 06, 2009 4:34 pm

Nombre: Sean
Apellido: Samuels
Edad: 19
Curso/Trabajo: Trabaja como camarero en Green Pillow

Aspecto físico: Su pelo es, normalmente, de color rubio, aunque ahora no se aprecia pues se lo corto muy corto en un arrebato de locura. Tiene los ojos azules. Alto y musculado, aunque no demasiado.
Personalidad: Agradable y simpatico la mayor parte del tiempo, no soportaver que se aprovechen de la gente. Puede parecer frio en un primer contacto. Inteligente, despierto y activo, no le gusta estar parado en un sitio mucho tiempo. La vida lo ha hecho fuerte y vive al dia.

Hobby: Como amante del arte, sus mayores hobbies son la lectura, escritura y la pintura.
Definete en tres palabras: Sencillo, divertido y buen amigo.
Clase social: Media-baja (XD)
Familia: Su padre y su madre se separaron cuando el era muy pequeño. El se quedo viviendo con su madre, que murio hace poco despues de una larga enfermedad.

Historia: Despues del divorcio de sus padres, cuando el tenia 5 años, Sean no volvio a ver a su padre y se quedo a vivir con su madre en el barrio de Brooklyn. Nunca pertenecio a una familia adinerada y siempre tuvo que trabajar, desde muy joven, para sacar adelante a su madre, ya que la mujer padecia una larga enfermedad. Sean es un chico inteligente y se vio obligado a estudiar por su cuenta y despues presentarse a los examenes para no dejar de lado a su madre y su deber de trabajar. Ahora, despues de la muerte de su madre, vive solo y se dedica casi por completo a su trabajo y sus hobbies como son la pintura y la escritura. Eso si, siempre que no este trabajando en Green Pillow para pagar las facturas, sabe que no podria ganarse la vida pintando o escribiendo, aunque en el fondo es bastante bueno.
Sean Samuels
Sean Samuels
Camarero de Green Pillow

Cantidad de envíos : 148

Volver arriba Ir abajo

Sean Samuels Empty Re: Sean Samuels

Mensaje por Admin Sáb Jun 06, 2009 4:53 pm

Registrado.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 232

https://gossipgirl-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.