Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelo de ficha

+3
Kittie Sneijders
Slow Hentelman
Admin
7 participantes

Ir abajo

Modelo de ficha Empty Modelo de ficha

Mensaje por Admin Miér Mayo 06, 2009 11:02 pm

Nombre:
Apellido:
Edad:
Curso/Trabajo:
(si vas a ser estudiante tienes que tener de 16 a 19 años)

Aspecto físico:
Personalidad:


Hobby:
Definete en tres palabras:
Clase social:
(rico, becado, etc)
Familia:
¿Por qué es millonaria tu familia?:
(solo en el caso de que lo seas)

Historia: (cuenta algo breve sobre tu personaje)

En cuanto te acepte la ficha y te de color podrás empezar a rolear.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 232

https://gossipgirl-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Modelo de ficha Empty Re: Modelo de ficha

Mensaje por Slow Hentelman Lun Mayo 11, 2009 6:16 pm

Nombre: Slow
Apellido: Hentelman
Edad: 16
Curso/Trabajo: instituto e.e

Aspecto físico: Pelirroja, pelo hasta media espalda en cascada, ojos verdes, media altura, perfil estilizado, bastante blanca de piel, algo pecosa y facciones finas.
Personalidad: extrovertida, curiosa, simpática, alegre, divertida, buena estudiante, patosa, juerguista, con estilo pero a la vez puedo ser sencilla, buena con la gente, pero protejo a mis amigos si les hacen daño, comprensiva y siempre con una sonrisa en la cara Smile

Hobby: estar con mis amigos, leer, salir a Central Park, pasear por la hierba sin sandalias...
Definete en tres palabras: estilosa, inteligente, divertida
Clase social: rica, de sangre real ^^
Familia: Mi hermana Dafne, mi madre, padre y abuela paterna
¿Por qué es millonaria tu familia?: Porque pertenecemos a la clase noble de Londres, somos dueños de una importante empresa en Nueva York y tenemos varias propiedades en diversas partes de América.

Historia: Nací en Londres, hace 16 años. Mi madre es muy atenta conmigo y con mi hermana, en cambio, mi padre siempre está en los negocios o en reuniones de la alta sociedad. Mi abuela es muy estricta y no para de darnos lecciones sobre cómo hemos de portarnos las señoritas. A mí me tiene muy machacada... pero aprendo deprisa. Soy una buena estudiante y pretendo ir a la mejor universidad que se me presente.
Slow Hentelman
Slow Hentelman
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 1116

Volver arriba Ir abajo

Modelo de ficha Empty Re: Modelo de ficha

Mensaje por Admin Lun Mayo 11, 2009 7:13 pm

Registrada, ponte un avatar.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 232

https://gossipgirl-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Modelo de ficha Empty Re: Modelo de ficha

Mensaje por Kittie Sneijders Mar Jun 02, 2009 7:46 pm

Admin escribió:Nombre:
Apellido:
Edad:
Curso/Trabajo:
(si vas a ser estudiante tienes que tener de 16 a 19 años)

Aspecto físico:
Personalidad:


Hobby:
Definete en tres palabras:
Clase social:
(rico, becado, etc)
Familia:
¿Por qué es millonaria tu familia?:
(solo en el caso de que lo seas)

Historia: (cuenta algo breve sobre tu personaje)

En cuanto te acepte la ficha y te de color podrás empezar a rolear.


Modelo de ficha

Mensaje Admin el Miér 6 Mayo 2009 - 23:02

Nombre:Kittie
Apellido:Snejiders
Edad:16
Curso/Trabajo:Estudiante.

Aspecto físico:Alta,cabello castaño claro,ojos azules y labios carnosos.
Personalidad:Busco optimismo dónde no lo hay,siempre sonrío.
Me gusta que la gente sepa apreciar cuánto valgo,dicen que soy bastante superficial..no lo creo.
Nunca juego a dos bandas,como amiga soy de lo mejor pero espero que nadie me conozca aquí mi lado como enemiga
por que no saca,desde luego,lo mejor de mí.

Hobby:Salir en medio de la noche a dar una vuelta,leer,ir a la playa además de ir de shopping of course,fotografiar..
Definete en tres palabras: Sexy,optimista,charlatana.
Clase social: ex-becada,ahora una de las jóvenes más ricas.
Familia:Tengo dos familias,la de mi madre biológica y mi padre con el que tengo un hermanastro de 11 años y mi padre biológico al que conocí hace poco.
¿Por qué es millonaria tu familia?: Antes era normal,estudiaba por becas..pero hace nada me enteré que mi verdadero padre es un hombre importante,muy rico.Posee una cadena de hoteles,agencias publicitarias y acciones en las empresas más prestigiosas de el mundo.

Historia:Nací hace 16 años un 7 de Octubre en Holanda pero cuándo era muy pequeña me trasladé a Los Ángeles a vivir con mi Madre y con el que hace nada consideraba mi verdadero Padre.Tuve una infancia felíz aunque ausente de lujos.
Hace tres meses me enteré de que mi padre biológico era un multimillonario Estado Unidense,mi madre me lo confesó.
No dudé en contactar con él y el decidió realizar la prueba la cual dió positivo en ese momento me convertí en la única heredera de todo un mundo lleno de fortuna.
Kittie Sneijders
Kittie Sneijders
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 67
Localización : Central Park

Volver arriba Ir abajo

Modelo de ficha Empty Re: Modelo de ficha

Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2009 2:58 pm

Registrada.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 232

https://gossipgirl-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Modelo de ficha Empty Re: Modelo de ficha

Mensaje por Dafne Hentelman Miér Jun 03, 2009 6:10 pm

Nombre: Dafne
Apellido: Hentelman
Edad: 22
Curso/Trabajo:
estudiante e.e
Aspecto físico: morena, pelo liso muy largo, ojos azules, muy alta & estilizada
Personalidad:con un fuerte caracter, alegre, divertida, sincera & muy directa , sociable, comprensiva & muy protectora con mi hermana Slow.

Hobby: Leer, escuchar música, estar en casa el mínimo tiempo posible, salir, disfrutar...
Definete en tres palabras: inteligente, divertida & protectora
Clase social: (rico, becado, etc) rica, familia real.
Familia: Mi hermana Slow, mi madre, padre y abuela paterna
¿Por qué es millonaria tu familia?:Porque pertenecemos a la clase noble de Londres, somos dueños de una importante empresa en Nueva York y tenemos varias propiedades en diversas partes de América.
Historia: Naci hace 22 años en Londres.. Mi madre una señora cariñño & protectora con mi hermana slow & conmigo. Mi padre típico hombre de negocios que nunca está en casa & que no nos hace caso. Mi abuela es una persona muy estricta & nos tiene muy controladas de ahí que sea muy protectora con Slow.
Dafne Hentelman
Dafne Hentelman

Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Modelo de ficha Empty Re: Modelo de ficha

Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2009 8:11 pm

Registrada.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 232

https://gossipgirl-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Modelo de ficha Empty Re: Modelo de ficha

Mensaje por Katherine Blake Vie Jun 05, 2009 11:44 pm

Nombre: Katherine

Apellido: Blake

Edad: 17

Curso/Trabajo: Estudiante

Aspecto físico: Alta, cabello castaño, ojos celestes.
Personalidad: Es atrevida, creida y chula, dulce con la mayoria, muy fría si te peleas, mala hasta la médula si la enfadas, muy directa para algunas cosas y otras indirectas, nunca te mentirá si es tu verdadera amiga, socializa muy fácilmente con los demás, siempre que la necesites va a estar ahí, le encanta ir de compras y estar todo el día con amigas. No la cabrees repito no la cabrees.

Hobbies: Cantar y tocar la guitarra, bailar, cantar, actuar, desfilar, modelar, estar con amigas, de compras, y más mucho más:

Definete en tres palabras: Divertida ~ Simpática ~ Sexy

Clase social: (rico, becado, etc): Rica

Familia: No tengo hermanos, hija única, mis padres siempre me criaron bien y dándome lo que quería sin pedirlo aveces.

¿Por qué es millonaria tu familia?: (solo en el caso de que lo seas): Porque mi padre trabaja en una empresa que es una de las más importantes de todo el país.

Historia: (cuenta algo breve sobre tu personaje): No hay mucho que contar, siempre bien criada, estando con su familia y amigos todo el tiempo.

Hija única, lo que agradece mucho, vivía antes en Francia y luego se mudo, agradecida de llegar a diferentes lugares.

Katherine Blake
Alumna de 2º

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Modelo de ficha Empty Re: Modelo de ficha

Mensaje por Admin Sáb Jun 06, 2009 4:53 pm

Registrada.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 232

https://gossipgirl-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Modelo de ficha Empty elen ribalch

Mensaje por elen ribalch Vie Jul 24, 2009 2:23 am

nombre: Elen

Apellido: Ribalch

Edad: 18

Curso/Trabajo:/ Estudiante


color=rojo

Aspecto físico: Alta(1m 75cm), cabello castaño claro(casi rubio), ojos azules(mezcla de verde, y ceniza), peso(63 kg, muchas curvas)REALMENTE HERMOSA.

Personalidad: Simpatica a simple vista, tengo el don de la sensualidad a pesar de mi corta edad, atrevida, todo gira a mi alrededor, comocida y temida por todos. Si quieres ser mi amiga/o mas vale que sepas donde te metes, si me caes mal mas vale que te alejes.
Nadie me ha criticado, insultado, desobedecido nunca. Pero si eres mi amigo/a, soy cariñosa, amable y muy defensora. Mi caracter depende de donde y con quien este. Nunca me ha enamorado, aunque pretendientes no me ha faltado ni un minuto. Me encanta la venganza, no importa de que o a quien vengue, siempre gano. Aunque ultimamente me estan saliendo rebeldes...


Hobby: Tenis, leer, estar con mi/s mejores amiga/s, ir de compras, esqui, las fiestas y los cocktails( en especial:Godmother).


Definete en tres palabras: Malvada, inteligente y muy hermosa.

Clase social:Muy RICA.

Familia: Mi madre murio asesinada cuando yo tenia 2 años (no se sabe quien la mato,pero el final lo revelara todo), mo padre me da todo lo que quiero, nunca esta, se puede olvidar facilmete de mi cumpleaños, navidad..(aunque me quiera mucho), tengo una hermana mayor que se fugo de casa con 16 años y no ha vuelto, vive a lo hippie, mi escasa familia no quiere saber nada de ella. Yo no la he llegado a conocer bien porque estuvo siempre internada. Mis abuelos paternos no les veo ocn los años y los maternso estan muertos.No conozco a mis tios(son dos por parte de madre)
¡Realmente se puede decir que no tengo familia.!

¿Por qué es millonaria tu familia?: Mi padre tiene petroleo, numerosas empresas, hoteles, ademas de herencias familiares.

(cuenta algo breve sobre tu personaje): Su residencia permanete esta en nueva york.iene a su nodriza como unico apoyo en todo, independientemente de su riqueza se cosidera en lo mas profundo de su corazon al persoana mas infeliz uqe pueda haber. Tiene sentimientos aunqu no lo parezca, una de las cosas que mas desea es vivir en una casita en enfrente del mar mediterraneo y enamorarse de verdad siendo correspondiida. TIENE UN GRAN SECRETO.
En cuanto te acepte la ficha y te de color podrás empezar a rolear.[/quote][b][i]

elen ribalch

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : NUEVA YORK

Volver arriba Ir abajo

Modelo de ficha Empty Re: Modelo de ficha

Mensaje por Kelly H. Holt Sáb Jul 25, 2009 2:31 pm

Nombre: Kelly Hope
Apellido: Holt
Edad: 16
Curso/Trabajo:Estudiante
Aspecto físico:pelo rubio, ojos marrones
Personalidad: es muy socil, con sentido del humor, atrevida, alocada, un poco rebelde, pero no quiere dejar de lado sus estudios...

Hobby: la encanta ir de compras, ir a fiestas, bailar, cantar, omer en restaurantes caros, cambiar de movil cada mes y conducir.
Definete en tres palabras:inteligente, divertida y atrevida
Clase social: muy rica
Familia: vive con su madre y con su abuela, no conoce a su padre, lo unico que sabe es que le ingresa en el banco una gran cantidad de dinero al mes. Sus padres se divorciaron cuando ella nacio, ahora su madre esta saliendo con un hombre que para ganarse la confianza de Kelly la da muchisimo dinero, aunque a Kelly no le cae bien, porque piensa que se quiere quedar con la empresa familiar.

¿Por qué es millonaria tu familia?: la madre es diseñadora de moda de exito, su padre la da un monton de dinero al igual que el novio de su padre, ademas la empresa familiar que heredara la dara muchos beneficios...

Historia: (cuenta algo breve sobre tu personaje) no siempre ha estado viviendo en Ny, pero cuando se instalo tenia 4 años, y tuvo que empezar a vivir con su tio, quien la maltrato, cuando sus abuelos se enteraron denunciaron a su tio, del juicio Kelly consiguio ser muy rica a los pocos años... Despues comenzo a vivir con sus abuelos hasta que su madre salio del centro de dexintoxicacion en el que estaba metida desde que Kelly cumplio los 4 ños. Ahora Kelly tiene ºº16 y hace dos años se murio su abuelo, lo que hizo que se pusiese muy triste, Ahora su tio va a salir de la carcel y tiene miedo de que vaya a por ella otra vez...
Kelly H. Holt
Kelly H. Holt

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Modelo de ficha Empty Re: Modelo de ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.