Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarde en la piscina

2 participantes

Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Una tarde en la piscina

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 7:37 pm

Era socio de éste gimnasio desde hacía tiempo, pero él jamás había venido a la piscina. Se decidió a mirar todo y darse un baño, ya que la natación era un deporte que le fascinaba. Se cambió en los vestuarios, quedando con un bañador negro y una toalla sobre el hombre. Empezó a avanzar hasta las tumbonas y dejó en una su toalla y sus chanclas. Se giró hacia la piscina, se ajustó el gorro, respiró hondo y, como una flecha, entró al agua, moviéndose con total libertad.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 7:39 pm

Tras dar una vuelta e informarme de ciertos lugares, llego a una piscina. Sin duda un baño ahora vendria genial asi que me cambie para ponerme el bikini y me fui a la pisina. Me acerco al borde, sentandome en el, y veo a un chico alli.

-Hola. -Le saludo con una sonrisa.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 7:43 pm

El chico seguía nadando. Vio hundirse unos pies bajo el agua, por lo que sacó la cabeza y se encontró con una chica. Siguió nadando, ocultando y mostrando su cabeza, hasta que finalmente agarró el borde y sacó la mitad de su cuerpo. Se pasó la mano por el rostro para quitarse el agua que le caía del cabello y sonrió a la chica. -Hola. Alastair. -La tendió la mano mientras la observaba sonriente.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 7:45 pm

-Evony. -Me presento tambien, cojiendo su mano como saludo.-No nadas nada mal. -Le digo sonriendo.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 7:48 pm

Se rió al escucharla y dejó caer de nuevo la mano dentro del agua mientras se giraba. La verdad es que la piscina no era muy larga. Hizo una mueca y se giró hacia Evony. -¿Te apetece nadar conmigo? -La propuso mientras levantaba ambas cejas antes de separarse un poco del muro y nadar lentamente de espaldas.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 7:51 pm

-Claro, ¿porque no? -Acepto sonriendo, me levanto y salto a la piscina de cabeza.-Vaya, el agua esta genial. -Digo sonriendo.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 7:53 pm

Cuando saltó, Alastair sonrió y siguió nadando, colocándose de frente y viendo la sombra de Evony a su lado antes de que ésta saliera. -No sólo el agua... -Dejó caer con una risa antes de levantar sus hombros y mirar de reojo a Evony. En un par de segundos, ya estaba moviendo sus brazos y nadando hacia el otro extremo.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 7:57 pm

-¿Debo tomarmelo como un cumplido? -Pregunto ante su comentario, alzando una ceja con una sonrisa.-O quizas soy una egocintrica y te referias a las instalaciones. -digo girando los ojos, medio riendo, mientras le sigo nadando.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 8:04 pm

Escuchó sus comentarios algo cortados, ya que el agua de la piscina entraba y salía de sus oídos, taponándolos de vez en cuando. Cuando llegó al final de la piscina, se paró y esperó a que llegase Evony. Cuando lo hizo sonrió. -Créeme que las instalaciones no pueden compararse a tí. -La guiñó un ojo e hizo un gesto con la cabeza. Tomó impulso en la pared y volvió a nadar hacia el otro lado.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 8:08 pm

Sonrio por su comentario y le sigo, aunque bastante mas lenta que el.

-Muy alagador. -Le digo sonriendo cuando llego.-¿Sabes como ganarse a las chicas eh?
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 8:11 pm

Se detuvo de nuevo en el borde y se quedó ahí, mirando a Evony mientras movía lentamente sus pies para no hundirse. Se rió al escucharla y se encogió de hombros. -Hay que saber si quieres algo con ellas, ¿verdad? Todos somos humanos... -Alzó una comisura, dibujando una sonrisa parecida a la de un psicópata mojado (xD).
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 8:15 pm

Me rio por su comentario, sin poder evitar sonrojarme ligeramente aunque con el agua apenas se notaba.

-Oh, ¿es que quieres algo conmigo? -Le pregunto divertida.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 8:17 pm

Hizo una mueca, mirando hacia arriba, pensando. Después de un par de segundos sopesando algunas respuestas, la miró. -¿Por qué no? La vida son dos días y hay muchas mujeres por el mundo... Hay que darse prisa y no andarse con rodeos. -Sonrió y se la quedó mirando, a la espera de una reacción por sus palabras, que parecían sacadas de una mala telenovela.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 8:20 pm

-Oh, muy buena teoria. -Le digo sonriendo, apoyando una mano en el bordillo para poder acercarme un poco a el.-Pero no basta solo con quererlo. -Le digo sonriendo picaramente.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 8:30 pm

Al ver que se acercaba, Alastair sonrió y levantó una ceja divertido al escuchar su último comentario. Asintió lentamente mientras entornaba sus ojos. -Bueno... entonces probaré algo. Espero que sea suficiente para tí. -La guiñó un ojo y su mano derecha se movió por debajo del agua hasta rodear la cintura de Evony. La atrajo hacia él posesivamente y su otra mano se colocó tras su nuca. Se acercó lentamente a sus labios y, sin dejar de mover sus pies, la besó con fogosidad. Sus labios se movieron entorno a los de Evony mientras el sabor a agua y cloro recorría sus bocas junto al de sus salivas.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 8:37 pm

Sonrio al oirle esperando ver que hacia, y mi sonrisa se hace mayor al sentirle. Paso el brazo que tengo libre por detras de su cuello, enredando mis dedos por su pelo, mientras le sigo el beso con la misma intensidad, jugueteando con su lengua.

-Me parece genial este movimiento. -Le digo sonriendo, separandome durante un instante para despues volver a juntar nuestros labios.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 8:46 pm

Dibujó una sonrisa al escucharla y la recibió de nuevo entre sus labios, besándola con fuerza y pasión mientras su lengua se movía por su boca, acariciando la suya, saboreando su saliva, golpeando las paredes y limpiando sus dientes. La mano que rodeaba su cintura fue a parar a su trasero y lo agarró con dureza mientras la pegaba más a su cuerpo. Cuando se separó, se pasó la lengua por los labios. -Creo que este no es el lugar más adecuado... -Susurró al notar todas las miradas en ellos.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 8:53 pm

Le sigo nuevamente el beso, sintiendo su lengua rozando cada rincon de mi boca, entrelzandola con mi propia lengua, sintiendo su sabor. Sonrio al sentir su mano, pegandome todo lo que puedo a el. Cuando se separa, me relamo los labios por donde el paso su lengua.

-Cierto... -Digo ante su comentario, mirando disimuladamente al rededor.-Si quieres podemos ir a otro sitio. -Digo jugueteando con mi pelo.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 8:57 pm

Al escucharla, asintió y se la quedó mientras mientras la otra mano viajaba también a su trasero, agarrando ambas nalgas con suavidad y mirándola a los ojos mientras entreabría los labios. -¿Alguna sugerencia? -Preguntó mientras se inclinaba para depositar un pequeño beso tras su oreja, inocente pero excitante.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 9:00 pm

Sonrio al sentirle ahora ambas manos, y cierro los ojos al notar su beso.

-Pues... Podemos ir a mi casa si quieres. -Le digo mirandole con una sonrisa, pasando la mano que antes sostenia en el bordillo ahora por su pecho.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 9:07 pm

Al escucharla sonrió y se encogió de hombros mientras asentía finalmente, con una pequeña sonrisa. Ambos pensában en lo mismo. -Claro. ¿Nos vemos en la entrada? -La preguntó mientras miraba de reojo a todas las personas, que ya los ignoraban. Después miró a Evony y sonrió.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 9:12 pm

-Claro -Le dije con una sonrisa y salgo del agua, me acerco hasta donde esta el, me agacho y le beso desde el bordillo, mordiendole ligeramente el labio. Me vuelvo a incorporar y me dirijo a los cambiadores.-No me hagas esperar. -Le digo guiñandole un ojo mientras me voy al cambiador para ponerme la ropa con la que venia.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Alastair Friedman Lun Mayo 25, 2009 9:16 pm

La observó salir del agua, mirando los movimientos que hacia su trasero a cada paso que daba. Cuando se giró, la devolvió el beso y cuando se fue suspiró. Se hundió en el agua para refrescarse y cuando salió fue hacia las escaleras, salió también del agua, agarró su toalla y se fue a los vestuarios para cambiarse e ir a la salida.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Evony Havens Lun Mayo 25, 2009 9:19 pm

Voy a la salida tras cambiarme y veo ya alli a Alastair.

-Bien, sigueme. -Le digo con una sonrisa y salimos de alli en direccion a mi casa.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la piscina Empty Re: Una tarde en la piscina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.