Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando una vuelta

2 participantes

Ir abajo

Dando una vuelta Empty Dando una vuelta

Mensaje por Evony Havens Jue Mayo 21, 2009 9:02 pm

Voy caminando por Central Park. Sin duda era uno de los lugares que mas ganas tenia de ver... Voy andando lentamente, mirando a ambos lados alternativamente.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Dan.Humphrey Jue Mayo 21, 2009 9:16 pm

Era una tarde como otra cualquiera y había decidido salir a dar una vuela por Central Park. Me gustaba el sitio. Árboles enormes que daban sombra, puestos de comida, personas charlando alegremente, un lago... todos los ingredientes para una tarde ideal.
Mientras observaba los lugares, choqué con alguien y me llevé la mano a la frente mientras colocaba mi cuerpo en su sitio y evitaba caer. Cuando vi que era una chica con la que había chocado, me incliné hacia ella y la tendí la mano.

-¿Estás bien?
Dan.Humphrey
Dan.Humphrey
Alumno de 2º / Dependiente

Cantidad de envíos : 300

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Evony Havens Jue Mayo 21, 2009 9:20 pm

De repente noto como me choco con alguien y caigo al suelo.

-Och... Si, si, eso creo. -Contesto al chico con el que choco, cojiendole la mano para levantarme.-Esto me pasa por no mirar hacia delante.-Digo con una sonrisa torcida, mientras me sacudo y coloco bien la ropa y el pelo.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Dan.Humphrey Jue Mayo 21, 2009 9:36 pm

Me reí al escucharla y negué con la cabeza. La verdad es que no me había enterado de que había alguien. Y no la conocía. Era una pena. Parecía amable y conocer a una persona mediante un golpe no era empezar muy bien una amistad.
-Lo siento... estaba un poco distraido. Soy Dan.
Me presenté mientras estrechaba su mano y la miraba con una sonrisa algo torcida.
-Tienes... -Estiré mi mano y agarré un trozo de papel que estaba en su pelo. Lo tiré al suelo y sonreí. -. Mucho mejor.
Dan.Humphrey
Dan.Humphrey
Alumno de 2º / Dependiente

Cantidad de envíos : 300

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Evony Havens Jue Mayo 21, 2009 9:39 pm

-Creo que tenemos que empezar a fijarnos en el camino los dos. -Le digo riendo.-Yo soy Evony, acabo de mudarme aqui. Encantada. -Me presento y sonrio mirando el papel.-Gracias, no es un buen complemento.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Dan.Humphrey Jue Mayo 21, 2009 9:49 pm

-Ajá. No queremos acabar matando a alguien...
Comenté riéndome mientras la escuchaba y asentí. Evony. La verdad es que era un nombre bonito. Mejor que otros que había escuchado.
-¿De dónde venías, Evony?
Pregunté mientras la señalaba con la cabeza un banco. Me senté en él y sonreí.


Me voy a cenar. Hasta luego ^^
Dan.Humphrey
Dan.Humphrey
Alumno de 2º / Dependiente

Cantidad de envíos : 300

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Evony Havens Jue Mayo 21, 2009 9:52 pm

-Por supuesto que no. -Digo riendo y le sigo hasta el banco, sentandome en el reespaldo de este.-De Alemania, lleguer ayer y ahora toca investigar todo esto. -Le explico sonriendo.-¿Y tu llevas mucho por aqui? -Le pregunto con curiosidad, girando la cabeza para mirarle desde mi posicion.

FdR: Oki, que aproveche (:
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Dan.Humphrey Jue Mayo 21, 2009 10:17 pm

-¿Alemania? Me encanta alemania... ¿De qué ciudad eras?
Pregunté mientras la escuchaba y asentí un par de veces. La verdad es que llevaba mucho tiempo en Nueva York. Más concretamente toda la vida.
-Sí. Llevo aquí unos diecisiete años... -Me reí entre dientes. -. Aunque en realidad soy de Brooklyn... Y si necesitas un guía, Dan Humphrey está a tu servicio.
Sonreí.
Dan.Humphrey
Dan.Humphrey
Alumno de 2º / Dependiente

Cantidad de envíos : 300

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Evony Havens Jue Mayo 21, 2009 10:56 pm

-Lo cierto es que es genial. -Digo sonriendo, mirandome los pies.-De Colonia. -Le contesto y me rio por lo que dice.-Debes conocerte la ciudad de palmo a palmo. Te tomo la palabra, ¿eh? Cuando necesite ir a algun sitio y no sepa ir, te llamare. -Le digo medio riendo.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Dan.Humphrey Jue Mayo 21, 2009 11:01 pm

-¿De Colonia? Vaya... esa ciudad me gusta. La Catedral de Colonia es preciosa... He ido una vez, pero me gustaría volver.
Sonreí y al escucharla me reí y me rasqué la barbilla, pensativo.
-Veamos... tengo el oído algo cascado. Así que o usas una luz en el cielo como batman o me llamas al móvil -Sonreí y saqué un papelito del bolsillo. Escribí mi teléfono y se lo pasé. -. Para cuando quieras. Pero el precio es un perrito caliente. ¿Podrás pagarme?
Me reí entre dientes.
Dan.Humphrey
Dan.Humphrey
Alumno de 2º / Dependiente

Cantidad de envíos : 300

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Evony Havens Jue Mayo 21, 2009 11:07 pm

-Pues si, lo cierto es que echare de menos todo aquello. -Comento sonriendo, encogiendome de hombros.-Si algun dia voy para alla a pasar unos dias alli, te avisare para que vengas y hare yo de guia. -Digo riendo y cojo el papel.-Oh, que desilusion, yo que pense que gritando acudirias. -Dramatizo poniendo cara de pena y me rio.-Pero me sirve, me sirve. ¿Un perrito? Creo que si que puedo pagarte con ello, cuando quieras. -Contesto sonriendo.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Dan.Humphrey Jue Mayo 21, 2009 11:17 pm

-Oh, está bien. Espero que tus precios sean más baratos que los míos...
Susurré divertido mientras miraba como agarraba mi papel. Me mordí el labio inferior y amplié la sonrisa cuando dijo que podría pagarme.
-Está bien. Entonces un perrito y tirando. Y a lo mejor, sólo a lo mejor, si gritas mucho te escucho y acudo a tí como un rayo.
Me reí entre dientes y subí una pierna al banco.
-¿Y qué edad tienes?
Dan.Humphrey
Dan.Humphrey
Alumno de 2º / Dependiente

Cantidad de envíos : 300

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Evony Havens Jue Mayo 21, 2009 11:23 pm

-Yo aun tengo que pensarlo, pero quizas te cobre un chupachups, asi que ve ahorrando ¿eh? -Digo con fingida seriedad y me rio.-Pues en cuanto veamos un puesto de perritos, ve pidiendo que te invitare. -Sonrio y me hago la ilusionada al oirle.-Oh, ¿de verdad que quizas me oiras? Entonces lo intentare, y si al cuarto grito no vienes, te tendre que llamar por telefono. -Bromeo riendo.-17, ¿y tu?
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Dan.Humphrey Jue Mayo 21, 2009 11:33 pm

-¿Un chupachups? Oh, dios... espera a que pueda sacar dinero del banco, por favor... no sé si podré pagarlo...
Me reí entre dientes y asentí con una amplia sonrisa al escucharla. Aunque ambos sabíamos que, por mucho que gritase, no la oiría. Cuando me dijo su edad, me sorprendí. Nunca diría que tendríamos la misma edad.
-Vaya... yo tengo diecisiete también. ¿No estudiarás en el Constance, verdad?
Dan.Humphrey
Dan.Humphrey
Alumno de 2º / Dependiente

Cantidad de envíos : 300

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Evony Havens Jue Mayo 21, 2009 11:37 pm

-Se que es un precio muy caro pero... Es que es mi precio normal de guia... Si quieres, te hago un descuento y solo tendras que comprarme una moto, ¿ok? -Digo sin dejar de reir.-Que bien, me alegra ir conociendo gente de mi edad. -Digo sonriendo.-Mmm... Constance... Si, creo que es al que voy a ir. -Asiento no muy convencida.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Dan.Humphrey Jue Mayo 21, 2009 11:46 pm

-No, da igual. Pagaré ese alto precio... Buscaré alguien que compre riñones. Porque sino, no sé cómo podré pagarlo...
Puse una falsa cara de preocupación, como si realmente pensase en vender algún órgano. Me mordía la lengua cada dos por tres para que no se me escapase la risa.
-¿De verdad? Bueno, entonces espero verte por ahí. Me gustaría tener una amiga a parte de mi hermana. Allí o tienes dos millones en la cuenta del banco o no eres nadie.
Rodé los ojos.
Dan.Humphrey
Dan.Humphrey
Alumno de 2º / Dependiente

Cantidad de envíos : 300

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Evony Havens Jue Mayo 21, 2009 11:52 pm

-De acuerdo, tranquilo, tendras todo el tiempo que quieras para poder conseguir el dinero, no te metere prisas. -Le digo asintiendo con la cabeza, poniendo cara de pena.-Se que sera duro, pero lo conseguiras. -Le animo riendo y levanto una ceja al oirle.-Oh... Cuanto compañerismo debe de haber por alli... Que bonito. -Digo suspirando.-Pues alli tendras una amiga, te lo aseguro. -Le digo sonriendo.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Dan.Humphrey Jue Mayo 21, 2009 11:56 pm

-Gracias por lo ánimos... los necesitaré...
Confesé con la cabeza gacha. Después de unos segundos levanté la mirada con una sonrisa y asentí con ironía al escucharla. La verdad es que la gente de ese colegio miraba antes la marca de tu ropa que tu personalidad.
-Gracias por esa amistad. Te presentaré a mi hermana... seguro que os caéis bien.
Dan.Humphrey
Dan.Humphrey
Alumno de 2º / Dependiente

Cantidad de envíos : 300

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Evony Havens Vie Mayo 22, 2009 12:02 am

-¡Claro! Cuanto mas gente vaya conociendo mejor, ademas si se parece a ti, seguro que me cae tambien bien. -Le digo sonriendo.-¿Que edad tiene tu hermana? -Le pregunto por simple curiosidad.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Dan.Humphrey Vie Mayo 22, 2009 12:58 am

-Oh, no... ultimamente está en esa etapa de la vida rebelde... Es como una telenovela constante...
Me reí entre dientes y al escucharla respondí sin miramientos.
-Acaba de cumplir quince... Aunque no sé si le caerás bien. Ya te he dicho que está rara... va con las pijas de la escuela y... bueno... Se ha vuelto rara. Aunque si tú has pasado por lo mismo... ¡Ayúdame!
La supliqué con una nota divertida en mi voz.
Dan.Humphrey
Dan.Humphrey
Alumno de 2º / Dependiente

Cantidad de envíos : 300

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Evony Havens Vie Mayo 22, 2009 4:09 pm

-Oh vaya, entiendo. -Digo medio riendo y pienso durante unos segundos.-Hombre, cada caso es distinto pero yo creo que lo mejor es "pasar de ella". No quiero decir que no te preocupes o que no intentes aconsejarla, pero cuando veas algo raro, sueltaselo pero asi como de pasada, no como un consejo o una orden, eso provocara el efecto contrario. -Digo encogiendome de hombros.-Pero tranquilo, no creo que este mucho tiempo asi. -Añado volviendo a reir.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.