Buscando a Chuck [+18]
2 participantes
Gossip Girl :: Manhattan :: Hoteles Bass :: Suite Bass
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Buscando a Chuck [+18]
-ahhh si ??...y sabia hacertelo como yo...??...conocia cada rincon d tu cuerpo como lo conozco yo...??dije rozando su clitoris cn mi sexo...ya erecto
Chuck Bass- Alumno de 2º
- Cantidad de envíos : 585
No... No hubo tanta química... Él es que daba Historia... Tú eres mejor en Física y Química y él no tenía ni puta idea...
Me estremezco
Cuánto me gusta este chico... Hacerlo con él es genial y luego no hay que dar explicaciones ni nada por l estilo... Amigos para siempre, verdad, Chuck?
Me estremezco
Cuánto me gusta este chico... Hacerlo con él es genial y luego no hay que dar explicaciones ni nada por l estilo... Amigos para siempre, verdad, Chuck?
Amanda Styffen- Alumna de 2º
- Cantidad de envíos : 1891
comenze a besarla y a rozar mi sexo cn el suyo...haciendo q me deseara....poco a poco...comienzo a entrar en ella sin dejar d besarla pasionalmente
Chuck Bass- Alumno de 2º
mmmm
lo beso cada vez con más pasion, no puedo aguantar más, lo deseo demasiado... no sé cómo he podido aguantar dos años sin él y sin su sexo... bueno, tenía a mi profe... pero en nada se le puede comparar
me pego más a él para que me siga penetrando, pero parece que por una vez quiere ir despacito
lo beso cada vez con más pasion, no puedo aguantar más, lo deseo demasiado... no sé cómo he podido aguantar dos años sin él y sin su sexo... bueno, tenía a mi profe... pero en nada se le puede comparar
me pego más a él para que me siga penetrando, pero parece que por una vez quiere ir despacito
-mmm...Amanda...gemi aumentando el ritmo...besando sus pechos
Chuck Bass- Alumno de 2º
consigo cambiar de postura, quedándome yo encima de él. lo beso apasionadamente y pongo sus manos en mi culo a la vez que aumento el ritmo cada vez mas.
gimo mordiendome el labio...y sin dejar d mirarla...acariciando sus pechos sensualmente y lamiendolos con ansias...
Chuck Bass- Alumno de 2º
Lo admito...
Boto cada vez más rápido
Te he echado muchísimo de menos...
Sonrío y le cojo la cara para besarlo otra vez. No aguanto más... Parece mentira lo desee tanto
Boto cada vez más rápido
Te he echado muchísimo de menos...
Sonrío y le cojo la cara para besarlo otra vez. No aguanto más... Parece mentira lo desee tanto
rio contra sus labios completamente excitado...sintiendo su piel contra la mia...cada vez mas cerca del extasis....
Chuck Bass- Alumno de 2º
Lo beso más y más fuerte, mientras que con la otra mano empiezo a acariciarle su pecho desnudo que tanto me gusta...
Estoy a punto de llegar al éxtasis... No pares Chuck...
Estoy a punto de llegar al éxtasis... No pares Chuck...
aumente el ritmo asta casi no poder mas y entonces ambos sentimos llegar el orgasmo...gimiendo los dos como locos...como hace años...
Chuck Bass- Alumno de 2º
gimo sin poder evitarlo... he llegado al máximo éxtasis... todo vuelve a empezar... he vuelto y nada ha cambiado... chuck sigue siendo chuck... nate es el mismo pero sin espinillas, serena ahora es un poquito más buena... pero... y blair?
me olvido de lo que me rodea para disfrutar de este momento con chuck, que espero que se repita más a menudo
me olvido de lo que me rodea para disfrutar de este momento con chuck, que espero que se repita más a menudo
caimos rendidos en la cama y riendonos como siempre...acaricio su mejilla y la beso...nada habia cambiado
Chuck Bass- Alumno de 2º
Le sigo el beso dulcemente... Repito, me encanta este chico... ¿Cómo he podido estar dos años sin él? Buena pregunta...
-esta noche, nos vemos a las 10 en la puerta del hotel...te parece ??le dije mirandola
Chuck Bass- Alumno de 2º
es decir... casi que ya... vale... mira... voy a mi casa a cambiarme, me pongo un bonito vestido y vengo al hall...
Le digo mientras me visto
Le doy un beso apasionado y salgo de su habitación sin dejar que me responda
Le digo mientras me visto
Le doy un beso apasionado y salgo de su habitación sin dejar que me responda
la observo marcharse y echo a reir...me encanta Amanda...era tan...tan...tan como yo...
Chuck Bass- Alumno de 2º
Página 2 de 2. • 1, 2
Gossip Girl :: Manhattan :: Hoteles Bass :: Suite Bass
Página 2 de 2.