Katherina E. Novotny

Ir abajo

Katherina E. Novotny

Mensaje por Katherina E, Novotny el Miér Sep 02, 2009 9:10 pm

Nombre: Katherina Eileen
Apellido: Novotny
Edad: 17
Curso/Trabajo: 2º curso

Aspecto físico:
Katherina es una muchacha de cabello casi pelirrojo ,con tonos levemente oscuros y bastante largo ,le llega poco menos que los codos. De flequillo recto que cubre su nívea frente. Orbes celeste ,de aspecto avellanado y pestañas largas y rizadas que la dan un aspecto aniñado indiscutible.
De estatura normal y cuerpo enjuto ,con buenas curvas para ser una chica de su edad. Su piel es suave y tersa y aunque nunca lo dice tiene una mancha de nacimiento en el interior de su muslo izquierdo.
Si se la observa bien se ve a una chica delicada y de facciones claramente femeninas que apuntan a que ella también lo sea.

Personalidad:
Katherina es una chica a la que le gusta ser vivaz y activa ,mas no rechazaría una velada de películas en casa por nada del mundo. Suele ser muy amable ,de caracter afable y bueno ,con un don de gentes extraordinario.
Aún así es una chica muy sencilla ,a la que no le gusta hablar demasiado y se conforma con estar rodeada de buenos amigos.
Muy sensible ,si algo la hace enfadar recapacita sobre ello y le dice lo que piensa a la persona con la que está hablando mas a solas llora muchísimo.
Posee una inteligencia brillante ,expresándola a veces con sarcasmos o pequeñas bromas que hacen reír a los demás. No soporta el desorden.
Bondadosa y gentil ,su debilidad es ayudar a la gente.

Hobby: Escribir novelas y pasear por la noche. Observar los atardeceres y con ello las estrellas.
Definete en tres palabras: Irremediablemente ,romántica perdida.
Clase social: Rica
Familia: Novotny
¿Por qué es millonaria tu familia?:
Su padre es un arquitecto e ingeniero de renombre y su madre Directora de una famosa revista en todo Nueva York.

Historia:
A Katherina le pasó como a muchas niñas ricas ,sus padres no miraban para ella en ningún momento ,siempre inmersos en su trabajo. Fue criada por su niñera Sophie hasta los diez años en San Francisco y luego se transladó con su familia a Europa.
Hija única ,heredera de una gran fortuna ,Katherina nunca ha pensado en el dinero como algo que coleccionar y ahorrar sin sentido.
Desarrolló desde bien pequeña un talento innato para la escritura ,donde plasma todas sus ideas y emociones.
Después de estar siete largos años en Paris ,ha vuelto a su país de origen por los trabajos de sus padres , a los que le han dado el puesto fijo en Nueva York.

Katherina E, Novotny

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.