Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solitaria tarde de cine

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Solitaria tarde de cine

Mensaje por Agnes Andrews Lun Jun 15, 2009 4:24 pm

Llegue hasta el cine, caminando con mis acostumbrados andares alegres y mi sonrisa siempre presente; consciente de que la gente me miraba raro por sonreir sin ir con nadie. Me acerque a la cartelera y mire las peliculas que habria esa tarde, intentando decidirme.
Agnes Andrews
Agnes Andrews
Modelo de Bendel's

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Dominic St Thomas Lun Jun 15, 2009 4:31 pm

Había llegado a mis oídos de que en el Blue Box Cinema se estrenaba una película muy buena. El problema era que mis amigos estaban ocupados la tarde que yo quise ir, pero me daba igual, así que fui solo.
Me situé en la cola, y empecé a esperar. Me di cuenta de que había gente que miraba raro a alguien que estaba delante de mí, y vi que estaba sonriendo. ¿Qué había de malo?

Dominic St Thomas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Agnes Andrews Lun Jun 15, 2009 4:35 pm

Jugaba con un mechon de pelo, de manera inconsciente ya, mientras terminaba de elegir pelicula. Finalmente me decidi por una pelicula de estreno que, segun habia leido, debia ser bastante buena. Cuando llego mi turno en la fila de la taquilla, pedi una entrada, con mi eterna sonrisa. Esa tarde estaba de buen humor, habia tenido una sesion de fotos que habia salido tal y como queria asi que ¿Por que no sonreir cuando las cosas salian bien? Ademas, ahora estaba en el cine dispuesta a ver una buena pelicula y desconectar del mundo en el que normalmente me movia.

Tome mi entrada y fui al puesto para comprar palomitas y un refresco.
Agnes Andrews
Agnes Andrews
Modelo de Bendel's

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Dominic St Thomas Lun Jun 15, 2009 4:45 pm

Una vez compré la entrada, me dirigí a comprar mi bebida y las palomitas. Después me dirigí hacia la sala que me habían indicado y me senté en una fila vacía.

((Post corto T_T))

Dominic St Thomas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Agnes Andrews Lun Jun 15, 2009 4:53 pm

Una vez termine de comprar, añadiendo a la compra de palomitas y refresco unas chocolatinas, me dirigi a la sala. Busque con la mirada un sitio que me gustara y me decidi por una fila casi vacia, solo habia un chico alli. Me sente, dejando un par de asientos entre nosotros, para poder colocar mis cosas si es que la sala no se llenaba. Sonrei al chico a modo de saludo.
Agnes Andrews
Agnes Andrews
Modelo de Bendel's

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Dominic St Thomas Lun Jun 15, 2009 6:30 pm

Al poco rato de sentarme, una chica se sentó a unos asientos del mío. Me sonrió, y le devolví la sonrisa, por educación, dirigiendo mi mirada a la pantalla, esperando a que se apagasen las luces y comenzase la película.

Dominic St Thomas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Agnes Andrews Lun Jun 15, 2009 6:34 pm

Me acomode en el asiento y recogi mi largo cabello en una cola alta para estar mas comoda. Despues, en lo que la pelicula comenzaba, me dedique a colocar bien mis cosas, a apagar mi telefono movil y ordenar las diferentes cosas que habia comprado para comer, abriendo todos los paquetitos para no hacer ruido cuando la pelicula hubiera comenzado.
Agnes Andrews
Agnes Andrews
Modelo de Bendel's

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Dominic St Thomas Lun Jun 15, 2009 6:42 pm

Me recosté en la butaca después de estirar los brazos. En cierto modo me alegraba de que no hubiera nadie al menos en los dos asientos próximos, pues si no seguramente se habría llevado un manotazo. Las luces se apagaron y comenzaron los diversos trailers de películas y anuncios. Tantée en el asiento de al lado para ver dónde había puesto mi bebida, cuando le di un manotazo a algo -supuestamente mi bebida- y éste salió rodando. "Mierda," pensé, enarcando una ceja. Encendí mi móvil y alumbré el pasillo, a modo de linterna.

Dominic St Thomas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Agnes Andrews Lun Jun 15, 2009 6:45 pm

Note al chico que habia cerca moverse, dandole un manotazo a algo, y lo siguiente que vi fue la luz de su movil encenderse y al chico buscando algo por el suelo.

-¿Se te ha perdido algo? -le pregunte, en susurros para no molestar a la gente, consciente de que mi pregunta era algo estupida.
Agnes Andrews
Agnes Andrews
Modelo de Bendel's

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Dominic St Thomas Lun Jun 15, 2009 6:49 pm

Escuché una voz. Era la chica que se había sentado en la fila donde yo estaba. Levanté la vista hacia ella, haciendo una mueca.
-Más bien lo he tirado. Creo que era mi bebida, pero no estoy seguro.- En tal caso estaría toda desparramada por el suelo.

Dominic St Thomas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Agnes Andrews Lun Jun 15, 2009 6:53 pm

-La mira no es... -dije, comprobando que mi refresco estaba intacta junto a mi. Mire por la zona alumbrada por la luz del movil, intentando divisar lo que fuera que se le hubiera caido. Levante las piernas, subiendolas a la butaca, para comprobar si por alli abajo habia algo.
Agnes Andrews
Agnes Andrews
Modelo de Bendel's

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Dominic St Thomas Lun Jun 15, 2009 6:56 pm

Me agaché y comencé a ir tocando el suelo, mirando aquí y allá en busca del objeto que había tirado. La música que daba inicio a la película ya estaba sonando. "Como sigamos así, me voy a perder la película," pensé, con el ceño fruncido. Asentí a la chica a modo de agradecimiento cuando levantó las piernas para poder mirar si estaba por ahí el refresco, o lo que fuera.

Dominic St Thomas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Agnes Andrews Lun Jun 15, 2009 6:58 pm

-Creo que alli hay algo... -dije al ver una silueta de un objeto entre las sombras- Pero no se lo que puede ser... Pero yo no llego -le dije, señalando el punto en el que habia visto el objeto.
Agnes Andrews
Agnes Andrews
Modelo de Bendel's

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Dominic St Thomas Lun Jun 15, 2009 7:04 pm

Miré hacia donde me había señalado la chica, y alargué la mano para alcanzarlo, aunque me costó un poco agarrar el objeto. Efectivamente, era la bebida, que por suerte tan sólo se habría derramado un poco. Me levanté, sacudiéndome la ropa, y miré a la chica, dirigiéndole una sonrisa de agradecimiento. -Gracias.-

Dominic St Thomas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Agnes Andrews Lun Jun 15, 2009 7:05 pm

-De nada -le sonrei alegremente y le tendi la mano- Soy Agnes -me presente entre susurros al ver que la pelicula empezaba.
Agnes Andrews
Agnes Andrews
Modelo de Bendel's

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Dominic St Thomas Lun Jun 15, 2009 7:07 pm

Extendí el brazo para estrechar su mano. -Me llamo Dom. Es un placer.- Sonreí.


((ARGH QUE CORTO, MIERDA T_T))

Dominic St Thomas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Agnes Andrews Lun Jun 15, 2009 7:10 pm

Le sonrei ampliamente, estrechando su mano y despues volvi a acomodarme en la butaca, guardando silencio al ver que una mujer en la fila de delante nos habia mirado mal. Hice una mueca graciosa y me concentre en las imagenes, comiendo palomitas, tranquila.
Agnes Andrews
Agnes Andrews
Modelo de Bendel's

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Dominic St Thomas Lun Jun 15, 2009 7:13 pm

Le devolví la sonrisa. Vi que una mujer nos miraba mal, para que nos callásemos. Volví la vista hacia Agnes, encogiéndome de hombros, con el ceño fruncido, y me senté de nuevo, mirando a la pantalla otra vez.

Dominic St Thomas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Agnes Andrews Lun Jun 15, 2009 7:15 pm

Tome una de mis chocolatinas y le tendi una a Dom, mirandole de reojo, con una sonrisa ladeada. La pelicula me estaba gustando bastante, al final habia sido una buena idea venir al cine, aunque hubiera tenido que venir sola.
Agnes Andrews
Agnes Andrews
Modelo de Bendel's

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Dominic St Thomas Lun Jun 15, 2009 7:18 pm

Noté que Agnes se movía. Giré la cabeza y vi que me tendía una chocolatina. Sonreí abiertamente y la cogí con cuidado, haciendo un gesto con la cabeza para agradecerle la oferta.

Dominic St Thomas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Agnes Andrews Lun Jun 15, 2009 7:19 pm

Le sonrei ampliamente, alegre, y despues volvi a clavar mi vista en la pelicula, disfrutando de lo que estaba viendo. Encogi mis piernas para subirlas a la butaca, una mania, para estar asi mas comoda.
Agnes Andrews
Agnes Andrews
Modelo de Bendel's

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Dominic St Thomas Lun Jun 15, 2009 7:22 pm

En agradecimiento, cogí la bolsa de golosinas que tenía por ahí y se la acerqué a Agnes, por si se le apetecía alguna, aún mirando a la pantalla.

Dominic St Thomas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Agnes Andrews Lun Jun 15, 2009 7:26 pm

Sonrei, al ver su movimiento por el rabillo del ojo y alargue un brazo para tomar un par de golosinas, atenta a lo que pasaba en la pelicula.
Agnes Andrews
Agnes Andrews
Modelo de Bendel's

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Dominic St Thomas Lun Jun 15, 2009 7:37 pm

Seguí insistiendo en que cogiera un poco más, y luego retiré la bolsa, esta vez comiendo yo, con la vista fijada en la pantalla. La película ya iba por la mitad, y casi que no podía quitarle el ojo.

Dominic St Thomas

Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Agnes Andrews Lun Jun 15, 2009 7:39 pm

Era la mejor pelicula que habia visto en mucho tiempo y eso me gustaba, no podia despegar mis ojos de la pantalla mientras comia palomitas de vez en cuando, tomando de mi refresco. Me gustaba ir al cine, aunque fuera sola, ver las peliculas en casa no me proporcionaba la misma sensacion.
Agnes Andrews
Agnes Andrews
Modelo de Bendel's

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine Empty Re: Solitaria tarde de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.