Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de una tarde en la pista de hielo.

2 participantes

Ir abajo

Despues de una tarde en la pista de hielo. Empty Despues de una tarde en la pista de hielo.

Mensaje por Abril Abrams Mar Mayo 26, 2009 2:47 am

Lluegue de la pista de hielo muerta de frio, y tambien yo no habia ido vestida adecuadnamente para aquel frio, tonto de mi parte..
Entre a la cafeteria y me sente en una mesa, espere a que la mesera se hacercara y ordene un chocolate caliente . La camarera acepto y sali rumbo a la barra a prepararlo.
Yo me quede viendo el lugar, algo aburrida.
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Cantidad de envíos : 104
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Despues de una tarde en la pista de hielo. Empty Re: Despues de una tarde en la pista de hielo.

Mensaje por Belinda Bones Mar Mayo 26, 2009 1:50 pm

Hey! Abril! Verás, he tenido un cambio de planes.. la redactora jefe me ha ordenado expresamente que vaya a ayudarla.... otro día tendrá que ser por mi parte....

La beso en la mejilla y salgo de allí, feliciana.
Belinda Bones
Belinda Bones
Periodista del New York Times

Cantidad de envíos : 227

Volver arriba Ir abajo

Despues de una tarde en la pista de hielo. Empty Re: Despues de una tarde en la pista de hielo.

Mensaje por Abril Abrams Mar Mayo 26, 2009 5:55 pm

- Seguro adiios - le dedique una sonrisa, y la vi salir, luego tome mi bolso y me dirigi a la cafeteria -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Cantidad de envíos : 104
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Despues de una tarde en la pista de hielo. Empty Re: Despues de una tarde en la pista de hielo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.