Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En casa con Alastair [+18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 3 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Mar Mayo 26, 2009 11:54 pm

Me voy estremeciendo segun le voy notando bajar, hasta que llega a mi sexo lo que hace que gima al notar su calida lengua tocandome, y aun mas cuando noto sus dedos en mi interior. Enredo mis manos en su pelo, ya que era lo unico a lo que alcanzaba, mientras jadeaba y gemia al sentirle, con exitacion.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 3 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Miér Mayo 27, 2009 12:03 am

Cerré los ojos y fui bajando la lengua hasta sus labios. La introduje tiernamente en su interior, acariciando a mi dedo y jugando ambos dentro del cuerpo de Evony, moviéndose de un lado a otro, haciéndola gemir y gozar mientras sentía cómo apretaba mi cabello. El agua recorría su sexo y entraba en mi boca, humedeciéndome la garganta y ayudando a mi lengua a moverse más deprisa.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 3 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Miér Mayo 27, 2009 12:09 am

Cuando noto su lengua me estrmezco aun mas, gimiendo fuertemente de puro placer. Siento que mis piernas tiemblan incluso debido a ese placer, por lo que apoyo una mano en la mampara empañada mientras la otra seguia en su pelo mientras el jugaba conmigo, cada vez mas deprisa haciendome sentir cada vez mejor.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 3 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Miér Mayo 27, 2009 12:12 am

El dedo que estaba en su interior empezó a salir y entrar, penetrándola lentamente mientras mi lengua permanecía estática dentro de su cuerpo. Excepto la punta, que se movía de un lado a otro, golpeando sus paredes, arrancando esos jugos cristalinos tan dulces. Hundí un poco más mi cabeza entre sus piernas para introducir todavía más mi lengua en su interior, acariciando su clítoris con mi nariz.

FdR: Me voy a ver Buenafuente ^^ Seguimos mañana! Besos!
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 3 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Miér Mayo 27, 2009 12:20 am

Mis gemidos se van acompasando a los movimientos de su dedos y su lengua ayudaba aun mas. Me encantaba sentirle dentro. Su calor junto con el agua hacia que me extasiase realmente de placer. Cuando ademas su nariz se unio a ese placentero juego, solte un gemido mayor que los demas.

Ok, bye (:
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 3 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Miér Mayo 27, 2009 10:28 pm

La miré de reojo mientras subía mi lengua por su cuerpo, jugando con mi miembro, endureciéndolo y haciéndolo crecer de tamaño. Me coloqué frente a los labios de Evony y la besé con el sabor de su esencia todavía en mi boca. Rodeé su cuello y dejé que saborease ese sabor tan dulce que ella misma otorgaba al tiempo que pegaba mi espalda en la mampara de la ducha. La subí sobre mi cintura y empecé a penetrarla lentamente, rompiendo el beso para dejar escapar un suave gemido.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 3 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Miér Mayo 27, 2009 11:20 pm

Jadeo segun le noto subir por mi cuerpo y me pego a el cuando me besa, haciendolo ferozmente . Me relami notando aun ese sabor en sus labios, jugando con su lengua y saboreandolo. Enredo mis piernas en sus caderas segun le noto dentro de mi, haciendo que esos segundos de recuperacion volviesen a jadeos y gemidos segun le sentia.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 3 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Alastair Friedman Miér Mayo 27, 2009 11:28 pm

Moví mi lengua dentro de su boca, lamiéndola por dentro, saboreando su saliva, sintiéndola en mi boca y jugueteando con su lengua. Enredándolas, abrazándolas, mimándolas... todo era poco en comparación con lo que hacía Evony. Parecía que su lengua tenía vida propia.
Agarré sus nalgas y la apreté contra mí mientras seguía penetrándola, ahora con algo de ferozidad, mientras el agua golpeaba nuestros cuerpos y nos humedecía, ayudando a empañar todos los cristales.
Alastair Friedman
Alastair Friedman
Artista Urbano

Cantidad de envíos : 113

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 3 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Evony Havens Jue Mayo 28, 2009 8:41 pm

Le sigo ese juego que se habia creado entre nuestras lenguas, hasta que noto como amuenta el ritmo de golpe, lo cual me hace gemir fuertemente, echando mi cabeza ligeramente hacia atras mientras me aferro a su espalda, clavandole las uñas sin llegar a herirle.
Evony Havens
Evony Havens
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 138

Volver arriba Ir abajo

En casa con Alastair [+18] - Página 3 Empty Re: En casa con Alastair [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.